Paco TG Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Saludos al Foro !! Imagen tomada en el interior de una nave, durante una feria de moda y productos de Canarias. D4 36mm (24-70-mm) f/2.8 0,003 Sec (1/320) Iso 400 0 EV PTG_La_Incognita por Paco_TG, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cameras69 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena. Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me parece muy original; yo la hubiera tomado vertical, sacando al maniqui entero, a poder ser. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buena. Felicitaciones Muchas gracias por pasar y opinar. Me parece muy original; yo la hubiera tomado vertical, sacando al maniqui entero, a poder ser. saludos. Muchas gracias por pasar y opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo hubiera levantado un pelín la cámara o me hubiera ido para atrás para coger entero el arco superior (la zona negra), y la hubiera llevado otro poquito a la izquierda para descentrar más al maniquí. Me gusta lo bien que el fondo le hace destacar y lo bien controladas que están las luces altas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo hubiera levantado un pelín la cámara o me hubiera ido para atrás para coger entero el arco superior (la zona negra), y la hubiera llevado otro poquito a la izquierda para descentrar más al maniquí. Me gusta lo bien que el fondo le hace destacar y lo bien controladas que están las luces altas. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. En efecto aquí había juego para varias tomas, pero imagínense un paseo de gente por delante de cada stand, el maniquí estaba en alto, observen que sobrepasa la altura de las banderolas. Rotundamente si, tenía que haber jugado más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, por mucho que la mire, no me dice nada en absoluto... Es que no se que tengo que ver..en fin, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La hubieras sacado en vertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.