Pakito Doble Sierra Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 image sharing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Muy buena, me gusta, pero mucho, no se el procesado que le has dado pero queda genial, no hay datos exif, pero da igual, como si la hiciste con un iphone e instagram. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raspilla Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Capta la atmósfera a la perfección... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La idea es buena pero el procesado no me termina de convencer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La idea es buena pero el procesado no me termina de convencer. Saludos. +1 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Capta la atmósfera a la perfección... +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta tal cual.........me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ClaraHdez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El ByN y un toque de sepia está bien compensado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 a mi me encanta y el procesado el correcto ,no me lo imagino de otra forma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.