Eugenio 2222 Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Sigo dando vueltas a la compra de la actuación para el Nikon Capture NX2 para el NX. Viendo la pagina compras de Nikon veo lo siguiente, ahora mismo: Es decir el Nikon Capture NX + la Actualización NX2 cuesta 165€ Sí el NX cuesta 129 € Esto implica que la actualización del NX2 para el NX cuesta 36€. Ahora bien donde se puede comprar, pues ahora parace que en ningún sitio ( Finicon ), por esto me pregunto los motivos...y el unico que encuentro es que tienen mucho Stock del NX y lo quieren liquidar vendiendolo con el NX2. Me parece otra vez falta de politica comercial, ponen unos precios caros para el NX ( 129€ ) y ahora se lo comen con patatas, pero no solo eso lo mismo les va a pasar con las actualizaciones del NX2, cuando se den cuenta todos la hemos comprado en Francia, y se comeran la actualización, e incluso el propio NX2 completo.....y seguro que pronto saldrá el NX3 y les volverá a pasar lo mismo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 A mi modo de ver, si te fijas en la imagen que has mostrado, la actualización no existe. Es la caja de la versión 2.0 con un letrero rojo que dice "actualización", para que pensemos que existe dicha actualización de la 1 a la 2 a precio reducido. Y es que si existiera la actualización, a todos a los que nos "regalaron" la versión 1.3 con nuestras cámaras podríamos cambiar a versiones superiores pagando poco, y esto no lo he visto yo en ningún lado. Nos hemos de empezar a mentalizar de que quieren colocarnos las nuevas versiones a precio completo, aunque dispongamos de versiones anteriores con licencia. Y de la 2 a la 3, habrá que pagar otra vez. Eso si, las actualizaciones dentro de cada versión, te las podrás bajar gratis... Por otro lado, Nikon debería facilitar a sus fieles clientes el software prácticamente gratis, prueba de gratitud hacia quien emplea sus equipos asiduamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 A mi modo de ver, si te fijas en la imagen que has mostrado, la actualización no existe. Tienes razón, no me habia dado cuenta... Entonces todavia peor, te venden la versión NX2 y la NX, pero entonces para que vale la NX...vaya morro... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 27 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Ahora si que no entiendo nada... Mirando en la pagina de Software de nikon " Nikon España " Pagina Nikon veo esto: Es decir existe la actualización y el programa. ¿ Porque narices, no la ponen a la venta ?.... Me da la sensación que la pagina la controlan desde Nikon Europe, y Finicon se la pasa por por ahí mismo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 27 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2008 Hola La actualizacion ya esta a la venta, pero a traves de sus distribuidores, en la web de Foto Ocasion ya aparece en la tienda con un precio de 99 euros iva incluido, aqui dejo un enlace Actualizacion NX2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.