Jump to content

Recomendacion camara digital

Victordark

Publicaciones recomendadas

Feliz Navidad Nikonistas, pues vereis con la historia de la navidad, me quiero dar un capricho y estaba pensando en comprarme una camara digital, al principio habia pensado una reflex, pero la usaria bastante para irme de conciertos y tal y la reflex como que para eso es un poco mas "coñazo", me gustaria que me recomendarais una que se pueda hacer buen zoom sin que meta mucho ruido la foto, y tambien es importante que no sature el sonido que eso es lo que no encuentro en muchos sitios, por el tema de los conciertos, que no quiero ver como tocan la bateria y escuchar ruido jaja, nose si habra algo que se adapte a lo que estoy pidiendo, pero vaya si sabeis algo o teneis alguna que cumpla esto decidme, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira el hilo que hay en esta misma sección sobre "Bridges: Nikon o Panasonic", y ojea una comparativa en concreto mira la lumix que comenta el compañero y quizás la coolpix P510, la ke mejor se adapte a tu bolsillo. Yo tengo esta última y en esta sección puedes ver fotos. Ahora la encuentras sobre los 300€, la lumix sobre los 450€ pero tambien es buenisimo maquinón.

saludos

Enlace al comentario

Hola, +1

Imagino que La Panasonic sea la Lumix fz200, objetivo 25-600mm “Leica” (f2.8 / f8 a 600mm) La Coolpix P 510 tiene un objetivo de 24-1000mm (f3 / f5.9 a 1000mm) las dos proporcionan imágenes de calidad más que buena, la única diferencia está en el objetivo, la Nikon Coolpix P510, tiene 400mm de focales mas y a f5.9 es más luminoso. Obviamente todo depende de las exigencias…pero poniendo las dos a 600mm, la P510 proporciona más luminosidad sin duda útil en ocasiones como la del concierto…

Felices Fiestas :navidad:

Enlace al comentario

Hola, +1

Imagino que La Panasonic sea la Lumix fz200, objetivo 25-600mm “Leica” (f2.8 / f8 a 600mm) La Coolpix P 510 tiene un objetivo de 24-1000mm (f3 / f5.9 a 1000mm) las dos proporcionan imágenes de calidad más que buena, la única diferencia está en el objetivo, la Nikon Coolpix P510, tiene 400mm de focales mas y a f5.9 es más luminoso. Obviamente todo depende de las exigencias…pero poniendo las dos a 600mm, la P510 proporciona más luminosidad sin duda útil en ocasiones como la del concierto…

Felices Fiestas :navidad:

Buenas tardes.

Me parece que hay un error en las características de la Fz200 que ha escrito el compañero emore54. La lumix tiene una focal constante de 2.8, por lo que la hace más luminosa que la P510 en todas sus distancias focales.

Lo realmente interesante seria que alguien que haya probado los dos modelos nos diera su opinión.

Yo también estoy dudando entre ellas, pues ando detrás de una segunda cámara que sea totalmente silenciosa (sin el clac del espejo y del obturador) para utilizarla en ambientes/espectáculos donde rige el silencio. Son silenciosas?

A ver si me podéis ayudar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...