licantropo Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Me gusto mucho esta estructura, no solo por su forma sino por como reflejaba las luces y los colores de su alrededor, espero vuestros comentarios y animaros a hacerlos que cada día estamos mas perezosos para comentar....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 a mi me gusta mucho esta foto, buen encuadre, las entradas por los vertices muy buenas , al igual que la luz, muy nitida, veo un poco de hdr, porque no la cuelgas alli. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Buenas noches Lord Vader, es muy curiosa la imagem es curioso igualmente que pasamos por sitios miles de veces, y no nos damos cuenta de los tesoros que esconden, yo particularmente trabajo muy cerca de donde esta tomada tu foto, seguramente he pasado unos cientos de veces por alli, pero no me he dado cuenta posiblemente de "ese insignificante" toque tuyo. Las nubes son muy curiosas tambien!!!, muy bella imagen. Un abrazo y enhorabuena, impresionante foto. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Buenas noches Lord Vader, es muy curiosa la imagem es curioso igualmente que pasamos por sitios miles de veces, y no nos damos cuenta de los tesoros que esconden, yo particularmente trabajo muy cerca de donde esta tomada tu foto, seguramente he pasado unos cientos de veces por alli, pero no me he dado cuenta posiblemente de "ese insignificante" toque tuyo. Las nubes son muy curiosas tambien!!!, muy bella imagen. Un abrazo y enhorabuena, impresionante foto. Javier. hola amigo, creo que te estas confundiendo de autor, yo no he hecho esa foto, mira mas arriba, es del compañero licantropo, suyo es el merito, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Uppppppppppppsssssssssss. vale, licantropo, sigo diciendo lo mismo y para el del lado oscuro, un abrazo igualmente somos la CAÑA!!! Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 a mi me gusta mucho esta foto, buen encuadre, las entradas por los vertices muy buenas , al igual que la luz, muy nitida, veo un poco de hdr, porque no la cuelgas alli. saludos Hola compañero Vader, me alegra mucho que te guste, veras no la he colgado en HDR, porque lo que queria transmitir es la arquitectura de este lugar, digamos que el tratamiento HDR, es circunstancial nada mas. Un saludo y muchas gracias por pasar a opinar. Buenas noches Licantropo, es muy curiosa la imagen es curioso igualmente que pasamos por sitios miles de veces, y no nos damos cuenta de los tesoros que esconden, yo particularmente trabajo muy cerca de donde esta tomada tu foto, seguramente he pasado unos cientos de veces por alli, pero no me he dado cuenta posiblemente de "ese insignificante" toque tuyo. Las nubes son muy curiosas tambien!!!, muy bella imagen. Un abrazo y enhorabuena, impresionante foto. Javier. Sabes Jarriols estoy totalmente de acuerdo contigo, la de cosas que miramos pero que no llegamos a ver. Gracias por pasar a opinar y me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 El encuadre espectacular, has potenciado aún más el dinamismo que ya tienen las líneas curvas de la barandilla, la cornisa y el vial. El hdr (supongo que lo es) ,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 El encuadre espectacular, has potenciado aún más el dinamismo que ya tienen las líneas curvas de la barandilla, la cornisa y el vial. El hdr (supongo que lo es) ,me gusta.Saludos Muchas gracias Nikoni, la verdad es que si es HDR, creo que resaltaba mas el entorno y el colorido, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Me gusta mucho el reflejo de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas