gordito Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Esta foto la subí a fauna y flora, visto que allí nadie critica la pongo aquí a ver que tal. Me gustaría saber si gusta, no gusta, los fallos, si dice algo o no dice nada. Al estar solo en esto de la fotografía viene bien tener criticas externas, o sea que podeis tirar al cuello, se agradecera. Un Saludo. Estambres ligeum spartum por plshp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2 seg Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Gordito, la noto un pelín alta en luces, la veo bien de nitidez hasta donde le alcance, la hojita de delante molesta un poco porque tapa al sujeto un pelín. A ver que te dicen lo compis. Un saludo, Geno P.D: Y bienvenido al foro de macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Bienvenido a este rinconcito del macro. Qué raro que no te hayan dicho nada. A los foreros por allí también les gusta comentar las fotos. La toma la veo bien en general, no sé a que se parecen, pero al verla me surge una sonrisilla ... Me uno al comentario de Geno. De compo la veo bien, quizás el fondo esté algo presente, pero es normal por estar entre tantas hierbas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Temas técnicos aparte..... .......a mí no me acaba de gustar simplemente porque el motivo no me llama la atención. Como prueba está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola Gordito, la noto un pelín alta en luces, la veo bien de nitidez hasta donde le alcance, la hojita de delante molesta un poco porque tapa al sujeto un pelín. A ver que te dicen lo compis. Un saludo, Geno P.D: Y bienvenido al foro de macro. +1 Hola Gordito, coincido en lo dicho por Geno, y bienvenido al foro. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 El fondo me gusta mucho y el foco está pero que muy bien, el modelo es una cosa rara desangelada pero como bien dicen es una buena prueba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos se puede ir aprendiendo algo en este fascinante mundo de la fotografía en el cual cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que se. El modelo es una flor de albardín, ligeum spartum, for que suele pasar desapercibida ya que al polinizarse por el aire no llama nada la atención. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Hola gordi, no es una toma sencilla de ver y de hacer, pero los detalles y la nitidez general lograda me parecen buenos. Igual hubiera clonado el final del tallo superior, para evitar ese corte. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas