Jump to content

Estambres


gordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la subí a fauna y flora, visto que allí nadie critica la pongo aquí a ver que tal.

 

Me gustaría saber si gusta, no gusta, los fallos, si dice algo o no dice nada. Al estar solo en esto de la fotografía viene bien tener criticas externas, o sea que podeis tirar al cuello, se agradecera.

 

Un Saludo.

 

 

8297902718_fb2854756f_c.jpg

Estambres ligeum spartum por plshp, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 2 seg Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este rinconcito del macro. ;)

 

Qué raro que no te hayan dicho nada. :blink: A los foreros por allí también les gusta comentar las fotos.

 

La toma la veo bien en general, no sé a que se parecen, pero al verla me surge una sonrisilla ...

 

Me uno al comentario de Geno. De compo la veo bien, quizás el fondo esté algo presente, pero es normal por estar entre tantas hierbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gordito, la noto un pelín alta en luces, la veo bien de nitidez hasta donde le alcance, la hojita de delante molesta un poco porque tapa al sujeto un pelín.

A ver que te dicen lo compis.

 

Un saludo,

Geno

 

P.D: Y bienvenido al foro de macro.

 

+1

 

Hola Gordito, coincido en lo dicho por Geno, y bienvenido al foro. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, gracias a ellos se puede ir aprendiendo algo en este fascinante mundo de la fotografía en el cual cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poco que se.

 

El modelo es una flor de albardín, ligeum spartum, for que suele pasar desapercibida ya que al polinizarse por el aire no llama nada la atención.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...