pepeca Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buenas tardes compañeros: Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de capture nx, tengo un manual que empezaré a leer en breve pero aunque me sirva de ayuda me gustaria que alguno me dijera como puedo por ejemplo dar mas saturación a las imagenes algunos parametros un poco por encima (un poco para tontos jeje)desconozco las paletas de herramientas la verdad es que nunca he hecho fotos en nef y quiero empezar a hacer algunos pinitos para ir empezando por lo que he leido en los foros se pueden procesar mejor que los jpg,o algun enlace donde pueda aprender con ejemplos. un saludo y feliz navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Nada más abras el interfaz te saldrá Ajustes rápidos-Saturación....nada, mueve los ajustes y verás el "milagro". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.