Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Buenas a todos. Aparte del sigma 10-20 de mi amigo zzrtdi, tuve la oportunidad de probar un tokina 11-16. El caso es que me gustó y bastante, y no por la toma pues los parámetros no son los más acertados pero lo estuve probando a diferentes diafragmas y focales y ésta a f/5.6 es la que tengo procesada pero no la mejor de ellas. Total, que espero que mañana Papa Noel me traiga uno Cámara Nikon D7000 Exposición 3 Aperture f/5.6 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buenas Toni, estais convirtiendo el puente del petroli de Barcelona como el port de catarroja de Valencia, jejejejejejejeje. Bueno, la toma me gusta, sobre todo el color y texturas conseguidos en la arena y las rocas del principio, el efecto seda del agua muy bueno también, en general muy buen toma. Ya tengo ganas yo de probar un gran angular de esos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gracias Jariviri, ésta por lástima no está realizada a su mínima focal que es 11.......una lástima pero aún así me ha convencido el tokina este :lol: , lo veo muy nítido y está muy bien de precio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Toni pues a mi tambien me gusta la toma en general, Un saludo y Felices Fiestas para ti y tu familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola Toni pues a mi tambien me gusta la toma en general, Un saludo y Felices Fiestas para ti y tu familia. Gracias compañero, igualmente para tí y los tuyos!!! Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Joe Toni ultimamente estas de un "cristalero" que da una envidia!! A ver si incorporo una buena optica en breve, tengo alguna vista, pero hay que hacer nºs...cada dia mas El puente ese lo teneis acribilladorrlll!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Joe Toni ultimamente estas de un "cristalero" que da una envidia!! A ver si incorporo una buena optica en breve, tengo alguna vista, pero hay que hacer nºs...cada dia mas El puente ese lo teneis acribilladorrlll!! :lol: ni que lo digas......cristalero yo??? si no tengo más que el tamron Ya me gustaria a mi jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas