Kilwacero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Feliz noche a todos Me acerco al foro para intentar resolver una de las miles de dudas que me asaltan, gracias de antemano Es normal tanto ruido en esta foto? 1/160ƒ/14ISO 10032 mm Anochecer Industrial por Kilwacero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues hombre a ISO 100, no debería darte ruido, lo que yo mas bien aprecio es tripidación en vez de ruido, no se si eso podrá influir, de todas formas hay compañeros que nos lo podrán aclarar mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Yo tampoco aprecio dicho ruido, o al menos nada fuera de lo normal.........pero estoy en el trabajo y no me fio del monitor en el que veo la toma... Esperaremos a ver que dicen.......pero a iso 100 no debe tenerlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La d3100 a ISO 100 no tiene ningún ruido, otra cosa es que hayas expuesto mal la foto, ya que le has metido -1 de exposición y en el revelado hayas levantado sombras a lo bestia, que es donde hay algo de ruido Pues si, eso va a ser. Muchas gracias. Ains, entre que no se y no miro... que desastre jijij Gracia a todos y que paséis feliz noche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La d3100 a ISO 100 no tiene ningún ruido, otra cosa es que hayas expuesto mal la foto, ya que le has metido -1 de exposición y en el revelado hayas levantado sombras a lo bestia, que es donde hay algo de ruido +1 Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas