valero28 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola, aquí os dejo el último trabajo de esta semana. Espero que os guste, y aprovecho para desearos felices fiestas a todos. La puerta del cielo por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/5.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 3200 Saludos a todos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 esta chula, pero con un toque de flash o de linterna desde la parte de abajo de la pared ganaria mucho, aun asi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Bonita toma valero, quizá algo de linterna cálida en la fachada de la ruina no quedaría mal, pero así también esta bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Celebro que os guste. Os paso una toma que hice circumpolar con luz cálida a ver si os gusta.... Alcoy_3 por valero28, en Flickr Saludos y mil gracias por comentar! Valero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 A mi también me gusta como está al natural :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 A mi me gusta mas la primera. Feliz Navidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buena también la de la circumpolar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gustan las dos fotos. Personalmente prefiero la primera ya que tiene un toque mas mistico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buenas tomas me gustan mucho las 2.. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Las dos tomas están muy bien, pero me gusta más la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.