gelucho Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 A ver que os parece esta foto, con una luz de tormenta: Major por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me gusta gelucho, muy buenos esos rayos de sol atravesando las nubes en plan celestial. Si es que tienes una tierra de lo más fotogénica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buenas gelucho. A mi me gusta mucho el cielo con el esos reflejos a través de las nubes. Me falla el primer plano que creo quedaria mejor si fuese un plano bajo a un metro como mucho del suelo pues tendrias una texturas impresionantes que seria la leche......pero es un comentario de gusto personal. Un saludo gelucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy bonito, felicidades, me gusta el procesado. Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Muy buenas gelucho. A mi me gusta mucho el cielo con el esos reflejos a través de las nubes. Me falla el primer plano que creo quedaria mejor si fuese un plano bajo a un metro como mucho del suelo pues tendrias una texturas impresionantes que seria la leche......pero es un comentario de gusto personal. Un saludo gelucho Estoy de acuerdo, la foto esta genial pero a mi gusto si fuera un poco mas baja se veria mejor. Cuestion de enfoques no? Feliz navidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola gelucho, muy buenos dias .......FELIZ NAVIDAD. En cuanto a la toma que nos muestras decirte que precioso paraje el que has captado. Buen encuadre donde las diagonales de esas rocas nos llevan la mirada hacia esos rayos de sol que asoman entre las nubes, coincido con el compañero Draco que tal vez un encuadre no tan picado me hubiera gustado mas, pero decir tambien que entonces seria mi fotografia y no la tuya, asi que como te he dicho, me gusta la composicion. En cuanto al procesado dos cuestiones, la primera es que ajustaria el WB, le veo una ligera dominante cyan apreciable sobre todo en la espuma del romper de esas olas, y por otra parte, no se cierto que tipo de procesado le has aplicado a la toma, yo diria que esta lleva un filtro de contraste tonal, lo que si es cierto es que el procesado aplicado le ha producido un excesivo ruido al cielo...... probaria a darle el contraste tonal por zonas, con los puntos de control, evitando el cielo, que con una edicion correcta en camera raw te sera posible el extraerle texturas......... no se si me explico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta gelucho, muy buenos esos rayos de sol atravesando las nubes en plan celestial. Si es que tienes una tierra de lo más fotogénica. Saludos. Muy buenas gelucho. A mi me gusta mucho el cielo con el esos reflejos a través de las nubes. Me falla el primer plano que creo quedaria mejor si fuese un plano bajo a un metro como mucho del suelo pues tendrias una texturas impresionantes que seria la leche......pero es un comentario de gusto personal. Un saludo gelucho Muy bonito, felicidades, me gusta el procesado. Felices fiestas Estoy de acuerdo, la foto esta genial pero a mi gusto si fuera un poco mas baja se veria mejor. Cuestion de enfoques no? Feliz navidad! Hola gelucho, muy buenos dias .......FELIZ NAVIDAD. En cuanto a la toma que nos muestras decirte que precioso paraje el que has captado. Buen encuadre donde las diagonales de esas rocas nos llevan la mirada hacia esos rayos de sol que asoman entre las nubes, coincido con el compañero Draco que tal vez un encuadre no tan picado me hubiera gustado mas, pero decir tambien que entonces seria mi fotografia y no la tuya, asi que como te he dicho, me gusta la composicion. En cuanto al procesado dos cuestiones, la primera es que ajustaria el WB, le veo una ligera dominante cyan apreciable sobre todo en la espuma del romper de esas olas, y por otra parte, no se cierto que tipo de procesado le has aplicado a la toma, yo diria que esta lleva un filtro de contraste tonal, lo que si es cierto es que el procesado aplicado le ha producido un excesivo ruido al cielo...... probaria a darle el contraste tonal por zonas, con los puntos de control, evitando el cielo, que con una edicion correcta en camera raw te sera posible el extraerle texturas......... no se si me explico. Saludos. Gracias por los comentarios y sugerencias. Pense en hacer la foto a ras de suelo, pero con esa focal me dio la sensacion de que no se apreciaban bien las diagonales, de todas formas probare de nuevo que me queda cerquita de casa. Probare a hacer el procesado sin contraste tonal en el cielo e intentare corregir la dominante, gracias por las observaciones! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho, buena nitidez y buen procesado, creo que el cielo (con los rayos del sol atravesando las nubes) te ha quedado muy bien Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola gelucho Preciosa foto Estoy de acuerdo con Tonipb y Draco, con un angulo mas bajo conseguirias una vision diferente de esta foto Me gusta mucho la tonalidad marron-dorada de la toma Me encanta esa diagonal de las rocas-arena que te llevan hacia los rayos de sol, que salen de entre las nubes Veo la foto con un procesado un poco paildo, lavado Creo que si le subieras el contraste o los colores, ganaria mas fuerza Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas