SCHUMID70 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola alguien sabe como se quitan los destellos iniciales antes del disparo y como se configura el flash para disparos continuos? Uso una nikon d2x Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 para la primera pregunta ya probaste lo que dice la pagina B-17 (al final) del manual.....? ahi dice como pasar de Destellos de prueba a Luz de Modelado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCHUMID70 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Si ya lo leí pero a lo que me refiero es a los predestellos de control,no soy capaz a quitarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Segun yo son los mismos, si nos vamos al indice del manual, los predestellos de control nos manda a las paginas C-6 (flash con diafragma automatico) y C-9 (flash automatico sin TTL) y en estas dos opciones nos manda a la pagina B-17 para activar o cancelar los predestellos de control. Pero solo en estos dos configuraciones del flash (DIAFRAGMA AUTOMATICO Y AUTOMATICO SIN TTL) se puede hacer este cambio de activar o desactivar los predestellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A ver si es la reducción de ojos rojos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierAlonso Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Vamos a ver, que los predestellos los utiliza para "medir" la luz antes del disparo cuando está en iTTL, así que si no quieres predestellos simplemente cambia a modo de flash automático sin TTL, o a modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCHUMID70 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Lo,mirare este finde. Que ahora estoy fuera ya os cuento gracias por pasar y feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 En cuanto pueda..le tengo echado el ojo a este flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jshiuk Publicado 16 de Junio de 2013 Compartir Publicado 16 de Junio de 2013 Con el flash puesto en la camara y encendido, debes dejar apretado el boton de flash en la parte delantera de la camara y con el dial trasero de la camara mirando en el display de la misma hasta que se quite el simbolo de ojos rojos. Y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.