Jump to content

Museo del silencio

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he dado un paseo por el cementerio de valencia, y discretamente he podido realizar un par de tomas, con todos mis respetos a los difuntos, las he tenido que hacer de corre prisa ya que no queria que nadie se viera molesto por la presencia de una camara, un saludo, encuanto a la edicion decir de antemano que no es HDR es una unica toma con algun filtro, saludos a todos 8310465292_2b1852a6d8_b.jpg

Museo silencio por AJD3000, en Flickr Configuración: 1/400ISO 200 f/8 14mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo Angel, muy buenos dias.

En la toma que nos muestras decir que veo dos cuestiones que no terminan de convencerme, una es el corte producido en la lapida de tierra, no se si hubiera sido posible un pequeño paso atras para evitarlo, y otro es el cielo en la parte de la izquierda, que a pesar de no estar pasado de altas luces lo veo un tanto raro, no se si en la captura estaran pasadas y el efecto es producido por la recuperacion de esas altas luces o por que, pero lo veo algo raro.

Te diria que corregieras la distorsion vertical que tiene la toma, pero no es posible por que tendrias que aplicar un recorte que no le favoreciria a la toma. Con ese gran angular tendras que tener presente en realizar las composiciones con suficiente aire por los lados para posteriormente poder realizar la correccion.

Saludos amigo y a ver cuando quedamos para una salidita.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si pensais en un recorte por el lado izq de un dedo, creo q tb estoy deacuerdo

No pensaria en ese recorte, pq quizas en las tumbas del primer plano, centrarias mas la foto, pero en el mausoleo de atras a la izquierda, la recortarias

Yo casi lo diria al reves, mejor un dedo mas por la derecha !!

Aunque creo que esta bien tal como esta

Si no es un HDR; ya me diras que filtro usas, pq tiene toda la apariencia de HDR (joder!! como me gusta)

Creo que esta a medio camino entre una foto y un dibujo

Felicidades Angel

Enlace al comentario

En la toma que nos muestras decir que veo dos cuestiones que no terminan de convencerme, una es el corte producido en la lapida de tierra, no se si hubiera sido posible un pequeño paso atras para evitarlo, y otro es el cielo en la parte de la izquierda, que a pesar de no estar pasado de altas luces lo veo un tanto raro, no se si en la captura estaran pasadas y el efecto es producido por la recuperacion de esas altas luces o por que, pero lo veo algo raro.

Te diria que corregieras la distorsion vertical que tiene la toma, pero no es posible por que tendrias que aplicar un recorte que no le favoreciria a la toma. Con ese gran angular tendras que tener presente en realizar las composiciones con suficiente aire por los lados para posteriormente poder realizar la correccion.

hola amigo mio, lo primero agradecerte tu valoracion, es asi, las luces se me han pasado por una mala medicion dada las circunstancias, ya te contare como llevaba escondida la camara.... jajajaj, y en efecto al recuperar las luces he trayao mucho y asi a quedado, por otra parte tb comentarte que es un recorte por la parte inferior de un dedo, osea que me quedaban mas lejos las tumbas del primer plano, igual asi podemos mejorar la distrosion ( cosa que quiero ver contigo cuando nos sea posible) creo q voy a tener que revisar mis procesados ya que veo que algunos compañeros las ven como si fuera HDR o Pseudo HDR, y nada mas de lo que tu y yo sabemos blancos negros y glamour y detail. quizas va siendo hora de cambiar el estilo pero es algo tan personal... ahora... veo las tomas del amigo rovira y se me cae el colgajo.... pero algo me lleva a este punto, estoy en crisis de conflictos internos, tenemos que vernos y hablarlo, un saludo y a ver cuando nos podemos escapar y salen algunas nubes que de momento estamos en un segundo verano...
Enlace al comentario

A mi me parece una toma buenisima. De momento, la fotografía que mas me gusta son los "paisajes urbanos" que llamo yo (edificios, monumentos, calles... y cementerios como es este caso). En mi caso, no tengo vuestra experiencia, ni objetivos adecuados. Por eso, al ver estas fotos, se me cae la baba.

Puede que tenga algún "fallo", como dice joanra00 (yo de momento y por mi inexperiencia, no tengo ojo para tanto). Y esta en lo cierto, pero aun así (yo no me hubiese dado cuenta) me parece espectacular los colores y detalles conseguidos.

Ahora una pregunta. El otro dia, a raiz de un hilo de una foto mia, comentaste que eras "fan" de los filtros Nik (como yo, jejej). ¿Aqui los has usado?. A mi me encantan, pero a veces se me van de las manos

Saludos

gracias por pasar amiguete, pues si a mi como ves tb se me va la mano, pero como le comentaba a joanrra algo me lleva abducido a estos procesados, para mi le dan mucha vida y puedes jugar con 1000 alternativas, y si estan ahi... Hay que usarlos!!! un saludo
Enlace al comentario

No pensaria en ese recorte, pq quizas en las tumbas del primer plano, centrarias mas la foto, pero en el mausoleo de atras a la izquierda, la recortarias

Yo casi lo diria al reves, mejor un dedo mas por la derecha !!

Aunque creo que esta bien tal como esta

Si no es un HDR; ya me diras que filtro usas, pq tiene toda la apariencia de HDR (joder!! como me gusta)

Creo que esta a medio camino entre una foto y un dibujo

Felicidades Angel

hola amiguete, pues si los filtros son color efex pro, hay un mar de posibilidades pero yo he usado glamour y detail son unos imprescindibles para mi, muchas gracias por pasar y te recomiendo los tengas, luego ya decidiras si usarlos o no, jejej muchas gracias por pasar amigo, un saludo
Enlace al comentario

Esos filtros están contenidos en Color Efex Pro. Es un programa que puede funcionar como plug-in de LR4 y PS (en este también puede funcionar como pincel, pero hasta ahi no llego). Hay unos filtros por defecto que vas aplicando (los que te interesen) al total de la imagen o bien puedes decidir en que zonas no aplicarlos. Cada filtro lleva una serie de controles que puedes tocar a tu gusto. Se pueden conseguir resultados espectaculares. Ahora bien, no creo que para todo tipo de fotos sirvan, pero para algunas son casi "imprescindibles"

ok, muchas gracias por tu aclaración.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola

Yo de procesado, ni pum, pero veo como unos halos encima de la cúpula principal. Ah, y apaga la copa del árbol que sale justo encima de la cruz blanca de la izquierda, que parece que está en brasas. Y por cierto, ¿por qué tiene tanta luz el lateral de esa cruz blanca (el lateral que no tiene placa), si la luz viene desde la izquierda?

Estoy de acuerdo con los compis que dicen que parece un dibujo...más que una foto.

siento que no sea completamente de tu agrado, encuanto a la edicion los halos estan producidos por el procesado que le he aplicado,filtros etc, encuanto a luz de la cruz, te dire que he exo un aclarado por zonas y posiblemente esa zona este menos expuesta a la erosion y mantenga mejor el color original por que tienes la misma pasada que la parte de la placa, un saludo y gracias por fijarte en los detalles que yo habia pasado por alto, un saludo
Enlace al comentario

hola amigo mio, lo primero agradecerte tu valoracion, es asi, las luces se me han pasado por una mala medicion dada las circunstancias, ya te contare como llevaba escondida la camara.... jajajaj, y en efecto al recuperar las luces he trayao mucho y asi a quedado, por otra parte tb comentarte que es un recorte por la parte inferior de un dedo, osea que me quedaban mas lejos las tumbas del primer plano, igual asi podemos mejorar la distrosion ( cosa que quiero ver contigo cuando nos sea posible) creo q voy a tener que revisar mis procesados ya que veo que algunos compañeros las ven como si fuera HDR o Pseudo HDR, y nada mas de lo que tu y yo sabemos blancos negros y glamour y detail. quizas va siendo hora de cambiar el estilo pero es algo tan personal... ahora... veo las tomas del amigo rovira y se me cae el colgajo.... pero algo me lleva a este punto, estoy en crisis de conflictos internos, tenemos que vernos y hablarlo, un saludo y a ver cuando nos podemos escapar y salen algunas nubes que de momento estamos en un segundo verano...

Amigo Angel, sabes perfectamente que cuando te venga bien o puedas podemos vernos e intentar solucionar todas las dudas que por mi parte te pueda aclarar........... vamos que no soy un "gurú" del procesado, pero bueno, lo que yo sepa solucionar sabes que no tienes problema. Por cierto........... pasame como se llamaba el compañero de Rovira que tanto gustaban sus tomas........ creo recordar que Rovira te hizo el comentario que este señor estaba sordo, pero la toma que le enseñaste en el movil tenia muchisimos kilates de calidad............ y de este habra que intentar aprender algo, jajajajajajjaja.

Lo dicho amigo, a tu disposicion, tienes mi telefono y tan solo hace falta el que tengas algo de tiempo..............y por supuesto a ver cuando una salidita........... a ser posible nocturna que me apetece mogollon.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario