Jump to content

Museo del silencio 2

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Angel

Me encanta la foto

Me gusta el aspecto que le da ese 14mm, los UGA son geniales cuando les pillas el truquillo

Te digo, como en otra foto, que me recuerda a un principio de HDR, aunque ya intuyo que me diras que es solo procesado

La nitidez, el contraste, el color, lo encuentro genial (creo que el dia tb ayudo un poco, eh!!)

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho esa perspectiva con esos 14mm y la luz y la tonalidad.

vamos que me gusta la foto.

Te agachaste un poquito para hacer un leve contrapicado?

Saludos

de rodillas totalmente y escondido entre 2 mausoleos, gracias por pasar jmof, un saludo!!!
Enlace al comentario

que buena!! y que nitidez!! me gusta mucho!!!

enhorabuena ^_^

Muy buena foto para mi gusto , enorabuena

¡Por Dios qué foto más bonita! Técnicamente no puedo comentar mucho por que soy más que novata. Me encanta la luz y sobre todo el encuadre. ¡Preciosa!

muchas gracias por pasaros y dejarme vuestras letras, es un placer que os agrade un saludo
Enlace al comentario

Hola

Yo también la veo encajonada. Y acláranos si es o no un hdr, please.

para nada lo es, es una sola toma, y encuanto a el encajonado esta foto tenia que ser asi ya que el museo ( cementerio esta una con otra una con otra) pero bueno ya ire dejando mas tomas, encuanto al procesado esta toma ni siquiera tiene filtros como la otra si, solo esta ajustada de wb, blancos negros sombras y curvas, lo demas es producto de la toma,un saludo
Enlace al comentario