Angel photograpy Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 esta es la otra, espero que sea de vuestro agrado. Museo silencio2 por AJD3000, en FlickrConfiguración: 1/125ISO 200 f/8 14mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Angel Me encanta la foto Me gusta el aspecto que le da ese 14mm, los UGA son geniales cuando les pillas el truquillo Te digo, como en otra foto, que me recuerda a un principio de HDR, aunque ya intuyo que me diras que es solo procesado La nitidez, el contraste, el color, lo encuentro genial (creo que el dia tb ayudo un poco, eh!!) Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola esta la veo más natural sin el efecto de dibujo de la anterior, buena nitidez colores y textura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho esa perspectiva con esos 14mm y la luz y la tonalidad. vamos que me gusta la foto. Te agachaste un poquito para hacer un leve contrapicado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ¡Por Dios qué foto más bonita! Técnicamente no puedo comentar mucho por que soy más que novata. Me encanta la luz y sobre todo el encuadre. ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy buena foto para mi gusto , enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricrm Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 que buena!! y que nitidez!! me gusta mucho!!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Te quedo genial, los tonos, encuadre, nitidez...me parece muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho esa perspectiva con esos 14mm y la luz y la tonalidad. vamos que me gusta la foto. Te agachaste un poquito para hacer un leve contrapicado? Saludos de rodillas totalmente y escondido entre 2 mausoleos, gracias por pasar jmof, un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Te quedo genial, los tonos, encuadre, nitidez...me parece muy buena! Saludos Muchas gracias draco y ademas por ponerlas en tus favoritos de flickr es un placer para mi. muchas gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 que buena!! y que nitidez!! me gusta mucho!!! enhorabuena Muy buena foto para mi gusto , enorabuena ¡Por Dios qué foto más bonita! Técnicamente no puedo comentar mucho por que soy más que novata. Me encanta la luz y sobre todo el encuadre. ¡Preciosa! muchas gracias por pasaros y dejarme vuestras letras, es un placer que os agrade un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Angel, esta me gusta mucho mas que la 1. Con un procesado mucho mas natural para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy buenas Angel. A mi el procesado de ésta me gusta mucho pero la toma la veo un tanto encajonada. Para llevar la nota discordante jejeje puede que yo me quede con la anterior. Aunque esta tambien me gusta ........el encuadre es lo que veo como muy cerrado. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Yo también la veo encajonada. Y acláranos si es o no un hdr, please. para nada lo es, es una sola toma, y encuanto a el encajonado esta foto tenia que ser asi ya que el museo ( cementerio esta una con otra una con otra) pero bueno ya ire dejando mas tomas, encuanto al procesado esta toma ni siquiera tiene filtros como la otra si, solo esta ajustada de wb, blancos negros sombras y curvas, lo demas es producto de la toma,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas