Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 entonces si que puede dar a 55 un f36 y no es ficticio , es lo que queria saber para dar efecto seda. Un saludo No es que se pueda dar Es que se da Si cierras diafragma a tope y pones la focal en 55mm, tendras un f/36 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No es que se pueda dar Es que se da Si cierras diafragma a tope y pones la focal en 55mm, tendras un f/36 muchas gracias por la explicacion asi da gusto. auque creo que intentare bajar el f un poco por lo de la nitidez , o comprar un filtro nd . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Excelentes fotos, las 3 me han gustado bastante aunque el cielo de la primera la veo un poco pasado. El f36 es por la distancia focal del lente y no por la luz, a 55mm da el f36, pero a 18 mm solo llega a f22 (así como en 55 solo llega a f5.6 y en 18mm a f3.5) Creo que se menosprecia mucho a este lente "kitero" pero he visto fotos muy buenas tomadas con ellos. No siempre tenemos el capital para hacernos de mejor equipo, así que tenemos que aprender a sacar el mayor provecho de lo que ya tenemos y siento que estas fotos son un ejemplo de ello. Si, tendrán sus errores, pero aquí hay muchos compañeros que nos pueden ayudar a corregirlos (Pues a mí me han ayudado un buen), así que a exprimir nuestros lentes "kiteros" Saludos desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Excelentes fotos, las 3 me han gustado bastante aunque el cielo de la primera la veo un poco pasado. El f36 es por la distancia focal del lente y no por la luz, a 55mm da el f36, pero a 18 mm solo llega a f22 (así como en 55 solo llega a f5.6 y en 18mm a f3.5) Creo que se menosprecia mucho a este lente "kitero" pero he visto fotos muy buenas tomadas con ellos. No siempre tenemos el capital para hacernos de mejor equipo, así que tenemos que aprender a sacar el mayor provecho de lo que ya tenemos y siento que estas fotos son un ejemplo de ello. Si, tendrán sus errores, pero aquí hay muchos compañeros que nos pueden ayudar a corregirlos (Pues a mí me han ayudado un buen), así que a exprimir nuestros lentes "kiteros" Saludos desde México Draco con lo comentado no quiero despreciar a las opticas de kit............ pero si es cierto que las posibilidades que ofrecen con respecto a otras opticas son mucho menores....... boket, nitidez. aberraciones, etc. pero no por eso hay que menos preciarlas. Sabiendo uno lo que se lleva entre manos es posible sacarles un muy buen rendimiento, claro esta, no se le puede pedir que a f/36 tengan una nitidez envidiable......... pero si se pueden obtener muy buenos resultados por ejemplo a f/7,1, f/8... f/11; de hecho solo cuento con una optica y de kit, que es el 18-105 y todos mis trabajos estan realizados con ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Excelentes fotos, las 3 me han gustado bastante aunque el cielo de la primera la veo un poco pasado. El f36 es por la distancia focal del lente y no por la luz, a 55mm da el f36, pero a 18 mm solo llega a f22 (así como en 55 solo llega a f5.6 y en 18mm a f3.5) Creo que se menosprecia mucho a este lente "kitero" pero he visto fotos muy buenas tomadas con ellos. No siempre tenemos el capital para hacernos de mejor equipo, así que tenemos que aprender a sacar el mayor provecho de lo que ya tenemos y siento que estas fotos son un ejemplo de ello. Si, tendrán sus errores, pero aquí hay muchos compañeros que nos pueden ayudar a corregirlos (Pues a mí me han ayudado un buen), así que a exprimir nuestros lentes "kiteros" Saludos desde México gracias por tu comentario y explicacion , por calidad precio (kit) la verdad que esta muy bien , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Draco con lo comentado no quiero despreciar a las opticas de kit............ pero si es cierto que las posibilidades que ofrecen con respecto a otras opticas son mucho menores....... boket, nitidez. aberraciones, etc. pero no por eso hay que menos preciarlas. Sabiendo uno lo que se lleva entre manos es posible sacarles un muy buen rendimiento, claro esta, no se le puede pedir que a f/36 tengan una nitidez envidiable......... pero si se pueden obtener muy buenos resultados por ejemplo a f/7,1, f/8... f/11; de hecho solo cuento con una optica y de kit, que es el 18-105 y todos mis trabajos estan realizados con ella. Saludos. hola joanra , si que es cierto que hecho en falta nitided etc, pero como bien dices no es un objetivo gama alta , pero bueno para ser de kit no esta nada mal .un saludo Editado 27 de Diciembre de 2012 por 08azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas