Drizzt77 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Aqui os dejo otra toma de la impresionante bodega Baigorri, diseñada por el arquitecto Iñaki Aspiazu Bodegas Baigorri-Iñaki Aspiazu Iza B&W por KeyFotografia, en Flickr EXIF 1/250 F/7 Iso 200 17mm P.D: el sigma 17-70 OS, cada dia me sorprende mas Un saludo y Feliz Navidad a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Excelente toma y muy buen encuadre enhorabuena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Preciosa bodega, parece algún lugar oriental. La foto me encanta, muy buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias compañero, me alegra que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es verdad, lo que dice Olafbender, tiene un aire muy oriental, buena compo y blanco y negro, muy chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es verdad, lo que dice Olafbender, tiene un aire muy oriental, buena compo y blanco y negro, muy chula. Un saludo +1 Un saludo navideño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el tratamiento, un b/n excelente. También me gusta mucho la simetría que has logrado en la imagen. Si me permites un "pero" muy pequeño: la barandilla del centro de la escalera no está completamente centrada. Ignoro si lo hiciste aposta, si es que no te podías colocar mejor para dejar la toma completamente simétrica, o si es un detalle que se te pasó. Aún así, una preciosa toma. Felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Impresionante y muy buen ojo tuviste para esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Fotononón, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias Daniel, me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A ver si me paro a echarle unas fotos a la bodega ésta que por trabajo suelo pasar cerca, te ha quedado molona molona, me recuerda a algún templo oriental. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 gran captura, muy bien trabajada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen encuadre y bien trabajada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Genial el encuadre y el tratamiento ByN. Un gran ejemplo de como las simetrías a veces funcionan de lujo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios, me alegra que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas