Estu Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, buenos días, tengo una duda, si bien me dedico a la fotografía deportiva (rugby), tengo que comprar un flash para hacer unos trabajos en la noche, y tengo dos opciones el SB-700 y el SB-910, si bien hay una importante diferencia de precio, lo que no quiero es pagar de mas, o sea si con el 700 puedo hacer el trabajo voy por ése y no mal uso el dinero... Equipo: D200 / D3000 Lente 18-55 f/2.8 vr. lo que serian las fotos, seria eventos de noche en interior y exterior, algún que otro recital con acceso al escenario o sea que las fotos serian de cerca la mayoria. espero ansiosamente sus respuesta, desde ya muchas gracias por su tiempo y felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Tanto el uno como el otro satisfacerá lo que se pretende y no creo que pagues de más por el 910 sino lo adecuado al producto que se adquiere, de ahí que existan múltiples ofertas en el mercado. Sin duda cualquiera de ellas sería buena elección. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Nikon SB-700 sería una buena opción... Y de cuanta diferencia de precio estaríamos hablando? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estu Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 160 euros mas o menos de diferencia 406 euros para el sb700 594 euros para el 910. aca en argentina el euro esta a 6.50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Ni comparación a los precios aquí... Ambos flashs son buenos. El 900 y el 910 son de lo ultimo en iluminación Nikon y el 700 no se mucho sobre él. Pero claro si se juega una diferencia considerable de precio, cualquiera será una gran opción. Si prima la falta de dinero y ahorro. Elige el 700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.