Lecina Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No me gusta el sepia; pero quería compartirla, espero os guste. Saludos, Lecina Payaso músico por E. Lecina, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 el 105mm a veces es mágico, y si lo fotografiado tiene el encanto de un músico/payaso o payaso/músico qué más muy bella, el sepia le sienta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues a mi me parece muy adecuado el sepia para esta imagen, no se, me parece que le da esa melancolia que tienen algunos payasos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me parece muy bien el haber decidido subirla en sepia, le da un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Estupenda Lecina, el sepia pues nunca tan atinado, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 -Al tono sepia, je, je. +A todo lo demás. P.D. Ya no me acuerdo de nada de tu clase magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Para mi está perfecta, la toma y el tono sepia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 pues tengo mis dudas sobre el sepia , pero ninguna sobre la fotografía , que define perfectamente al personaje . Mi mirada se va a esa cara, con esos ojos y esa boca .. identificadores del personaje ... y las manos del saxo , con una posicion de movimietno .... que por lo sencilla y bien conseguida que está ( y no creo que sea facil) da el toque de movimiento a la escena . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El sepia potencia esa profunda tristeza que transmite el payaso-musico, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buena foto la verda que te felicito me encanto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Puede resultar tópico pero siempre resulta. Muy bien compañero! Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El sepia potencia esa profunda tristeza que transmite el payaso-musico, muy buena. Un saludo +1 Tambien quiza probaria a recortar un pelin de aire por arriba, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
idosi Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A parte de la diversidad de opiniones entre sepia o no, lo importante ( y lo dificil) son las sensaciones que necesitamos transmitir a través de una imagen. Si estas lo consiguen, nos acercan al fin de nuestros actos. Creo que esta imagen transmite estas senaciones y los compañeros lo corroboran. Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonita toma para mi gusto me gusta muchisimo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A mi si me gusta el sepia y, por supuesto, la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 La veo genial.... me encantó nada mas verla..... Por ponerle alguna pega, el corte del brazo izquierdo. Le hubiera dado mas aire por la derecha a la fotografía. pero vamos na, de na.... Para mi estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Payaso triste, Eduardo. Es un tópico, pero ¿acaso no son verdad los tópicos? Saludos. Hola Antonio gracias por pasar, filosofales tus palabras maestro.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 el 105mm a veces es mágico, y si lo fotografiado tiene el encanto de un músico/payaso o payaso/músico qué más muy bella, el sepia le sienta muy bien Hola Manuel, si el 105 es mágico, como el payaso tiene su toque y también su encanto.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas