ricgom731 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola. Esta es una foto muy ordinaria y familiar, nada espectacular. La primera tiene el balance de blancos que registro la cámara automáticamente y la segunda tiene balance de blancos "Incandescente". Cuál BB le viene mejor a la foto y por qué? Algún otro que recomienden en estas situaciones con luz muy blanca?? DSC_0323_01 por Roberto Lopez2011, en Flickr DSC_0323 por Roberto Lopez2011, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gary Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 tienes que averiguar el Blabco real que sea blanco en la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 tienes que averiguar el Blabco real que sea blanco en la foto. Gracias. Eso cómo se hace? o a que te refieres? Por ejemplo en esta foto el techo es totalmente blanco en la realidad y en la primera foto el techo se ve mas blanco que en la segunda; esto quiere decir que la primera foto es mas correcto en BB?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 A mi me gusta mas la primera, la segunda la veo azulada, pero eso es mi gusto, y tu puedes decir que es al reves (es cuestion de gustos), si hablas de incandescente son los focos de filamento y si hablamos de focos fluorescentes es la luz blanca (los focos ahorradores), creo que el ventilador tiene luz blanca, me equivoco......? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 A mi me gusta mas la primera, la segunda la veo azulada, pero eso es mi gusto, y tu puedes decir que es al reves (es cuestion de gustos), si hablas de incandescente son los focos de filamento y si hablamos de focos fluorescentes es la luz blanca (los focos ahorradores), creo que el ventilador tiene luz blanca, me equivoco......? saludos Efectivamente es luz blanca. Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo creo que a este tipo de escenas les pega mas un tono mas anaranjado ya que nuestros ojos estan habituados a que las fotos "caseras" tengan ese tono. veo la primera demasiado blanca y la segunda casi verdosa.. hubiese puesto un balance algo mas alto para amarillearla un "poquito" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.