Jump to content

Balance de blancos

ricgom731

Publicaciones recomendadas

Hola.

Esta es una foto muy ordinaria y familiar, nada espectacular.

La primera tiene el balance de blancos que registro la cámara automáticamente y la segunda tiene balance de blancos "Incandescente".

Cuál BB le viene mejor a la foto y por qué?

Algún otro que recomienden en estas situaciones con luz muy blanca??

8311463103_35a83cd452_z.jpg

DSC_0323_01 por Roberto Lopez2011, en Flickr

8311498899_d2ce24d56a_z.jpg

DSC_0323 por Roberto Lopez2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que averiguar el Blabco real que sea blanco en la foto.

Gracias.

Eso cómo se hace? o a que te refieres?

Por ejemplo en esta foto el techo es totalmente blanco en la realidad y en la primera foto el techo se ve mas blanco que en la segunda; esto quiere decir que la primera foto es mas correcto en BB??

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera, la segunda la veo azulada, pero eso es mi gusto, y tu puedes decir que es al reves (es cuestion de gustos), si hablas de incandescente son los focos de filamento y si hablamos de focos fluorescentes es la luz blanca (los focos ahorradores), creo que el ventilador tiene luz blanca, me equivoco......? saludos

Enlace al comentario

A mi me gusta mas la primera, la segunda la veo azulada, pero eso es mi gusto, y tu puedes decir que es al reves (es cuestion de gustos), si hablas de incandescente son los focos de filamento y si hablamos de focos fluorescentes es la luz blanca (los focos ahorradores), creo que el ventilador tiene luz blanca, me equivoco......? saludos

Efectivamente es luz blanca.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Yo creo que a este tipo de escenas les pega mas un tono mas anaranjado ya que nuestros ojos estan habituados a que las fotos "caseras" tengan ese tono.

veo la primera demasiado blanca y la segunda casi verdosa.. hubiese puesto un balance algo mas alto para amarillearla un "poquito"

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...