Jump to content

Burj Khalifa

Josemasmas

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Os dejo una vista nocturna del Burj Khalifa, en Dubai.

Para lo que no sepáis lo que es y no perdáis el tiempo el google, es el edificio más alto del mundo mundial....828 metros según algunas mediciones...

Comentar que es una toma complicada a parte de por la altura del monstruo, por la cantidad de gente que se agolpa en los alrededores que hace muy dificil montar el trípode.

4.jpg

El enlace directo a 500px: http://500px.com/photo/21479697

como siempre, los comentarios son bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola josemasmas,

Como dices debes ser muy complicado fotografiar el edificio por su magnitud y por el gentío. Tal como nos presentas la toma, la torre se ve muy bonita, aunque incompleta arriba. En mi opinión eliminaría ese "bloque" de la izquierda.

Un saludo

+1

Coincido con Moismar en todo, me imagino que sería bastante complicado con tanta gente alrededor, pero me pide más aire por arriba en el edificio, de todas formas la toma me gusta.

Saludos

Enlace al comentario

Hola josemasmas,

Como dices debes ser muy complicado fotografiar el edificio por su magnitud y por el gentío. Tal como nos presentas la toma, la torre se ve muy bonita, aunque incompleta arriba. En mi opinión eliminaría ese "bloque" de la izquierda.

Un saludo

+1

Coincido con Moismar en todo, me imagino que sería bastante complicado con tanta gente alrededor, pero me pide más aire por arriba en el edificio, de todas formas la toma me gusta.

Saludos

Coincido con los compañeros. A mí también me pide más aire por arriba. Tiene que ser impresionante estar ahí tan pequeñito ante ese gigante. Esperamos ver más fotos :1ok:

Enlace al comentario

muchas gracias a todos por pasaros por aquí y comentar.

Aprovecho de vuestra amabilidad para poner la imagen que hice con la panorámica.

La hice en plan de "probar" no estaba en la mejor ubicación posible así que no me lo tengais muy en cuenta.

El caso es que hice las dos tomas sin tocar ningun parámetro de la cámara ni el zoom. Sólo dejé el autofoco.

Al montarlas con ptgui resulta que me las corta por los laterales, como podeis ver en la imagen siguiente.

¿como se puede evitar esos cortes?

dsc_9086_pan2.jpg

Enlace al comentario

No se pueden evitar los cortes. Estos ocurren porque tiene que deformar las imágenes para adaptarlas una a la otra. Yo lo que suelo hacer es recortar, si tengo suficiente espacio en la foto. Si no es así, como en este caso, puedes clonar el cielo para rellenar esos huecos negros. Un consejo para realizar panorámicas es que dejes siempre espacio de sobra en previsión de estos recortes, y que solapes bastante una foto sobre otra para mejorar la unión de las fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se pueden evitar los cortes. Estos ocurren porque tiene que deformar las imágenes para adaptarlas una a la otra. Yo lo que suelo hacer es recortar, si tengo suficiente espacio en la foto. Si no es así, como en este caso, puedes clonar el cielo para rellenar esos huecos negros. Un consejo para realizar panorámicas es que dejes siempre espacio de sobra en previsión de estos recortes, y que solapes bastante una foto sobre otra para mejorar la unión de las fotos.

Un saludo.

Muchas gracias perturbao! Tendré en cuenta tus consejos en la proxima pano que le saque al monstruo! Os mantendré informados.

Enlace al comentario

podrias hacer como los de national geographic, se tiraron 3 dias para fotografiar una sequoya gigante, hicieron una pano vertical de 60 tomas con un sistema de poleas y escaladores que lo flipas, vamos lo que hacemos todos en las panos verticales. probablemente disfrutaste mas con tus ojos que con la camara, que pasada de edificio.

un abrazo

Enlace al comentario

podrias hacer como los de national geographic, se tiraron 3 dias para fotografiar una sequoya gigante, hicieron una pano vertical de 60 tomas con un sistema de poleas y escaladores que lo flipas, vamos lo que hacemos todos en las panos verticales. probablemente disfrutaste mas con tus ojos que con la camara, que pasada de edificio.

un abrazo

Me lo anoto para cuando tenga que fotografiar una secuoya gigante para NG :copa:

La verdad que esto es increible: lujo desorbitante mires por donde mires...aunque no siempre con buen gusto :1ko: . Es la maxima realidad de la frase "el dinero lo consigue todo"

Estos dias estoy teniendo bastante mala suerte ya que hay mucha arena en suspensión y conseguir una imagen nítida es misión imposible.

Me queda para despues de año nuevo ir a Abu dabi y un safari por el desierto....a ver si consigo hacer alguna toma decente.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...