Jump to content

Hola a tod@s

Rock
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es un placer contar con gente tan sincera y con tantas ganas como demuestras tú, para nada te consideres novato en la viña del Nikon... todos somos todo lo novatos que queremos ser, y tus preguntas y dudas jamás serán juzgadas como estúpidas, porque todos nacimos y aprendimos una vez....

Bienvenido al foro, y espero que disfrutes mucho mucho mucho, cosa que te garantizo... Un abrazo amigo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO ROCK, llevábamos miles de horas esperándote, por fin has llegado, es cierto estamos locos de remate pero con el tiempo llegaras a entendernos y a echarnos de menos el día que no entres al foro. Ahora solo falta que nos deleites con tus fotos. Animo

Enlace al comentario

bienvenido te estabamos esperando nos has hecho esperar demasiado.

lo bueno se hace esperar, ya nos podemos ir a la cama tranquilos.

Saludos y abrazos de la familia NIKON.

Josep

Gracias GBD.

Lol, me estabais esperando a mi? A ver que no soy Meg Ryan y tampoco Brad Pitt (para las chicas, si hay). ;)

Editado por Rock
Enlace al comentario

BIENVENIDO ROCK, llevábamos miles de horas esperándote, por fin has llegado, es cierto estamos locos de remate pero con el tiempo llegaras a entendernos y a echarnos de menos el día que no entres al foro. Ahora solo falta que nos deleites con tus fotos. Animo

Gracias licantropo.

Si algun dia me cae algun ladrillo en la cabeza paseando por la calle o si la economia me deja sin internet pues si, os voy a echar de menos pero esperamos que no.

Aun no entiendo porque me estabais esperando a mi. Supongo que era una broma ;)

Enlace al comentario

Gracias licantropo.

Si algun dia me cae algun ladrillo en la cabeza paseando por la calle o si la economia me deja sin internet pues si, os voy a echar de menos pero esperamos que no.

Aun no entiendo porque me estabais esperando a mi. Supongo que era una broma ;)

Solo deseamos mantener y culticar el buen rollo y el buen humor entre todos los grandes aficionados que componen esta, tu ahora nueva familia... ah! y no pienses que es de broma ni que osmos una especie de secta encubierta, a lo mejor es sólo que semos un poco frikies....

Enlace al comentario

rock no le hagas caso , que estos fuman cosas raras y beben carajillos de anis y toesas cosas , cuando no van fumaos ni na de eso son guena gente

a mi esta noche por poco me trae mi hija a mi casa , con eso te lo digo to

un abrazo mañico y bienvenido al foro que estás en buenas manos

y otro abrazo para los viejos zorros estos

rafa

Enlace al comentario

Bienvenido al foro Rock, pasa, acomódate y disfruta. No olvides leerte los mensajes con chincheta te seran de utilidad. Menos mal que entraste , eras muy esperado.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias a tod@s otra vez por la bienvenida.

Bienvenido al foro, te ha tocao el marron de ser el nº 10.000 que no te pase nada!!!! suerte :lol:

Hocinos lo que veo yo aqui es que soy el nº 11.190 :lol:

Rock

Pasaba por aquí

Grupo: Usuarios

Miembro No.: 11,190

Enlace al comentario

Gracias a tod@s otra vez por la bienvenida.

Hocinos lo que veo yo aqui es que soy el nº 11.190 :P

Rock

Pasaba por aquí

Grupo: Usuarios

Miembro No.: 11,190

No hagas caso el contable tambien bebe, si decimos que eres el 10000 eres el 10000 ;):lol::lol: (no vamos a cortar la fiesta por unos numeros :P ), ya que se han chivado te dejo un enlace del lado oscuro aqui ;)

Enlace al comentario

Lo primero bienvenido y lo segundo si miras en las estadisticas, en la parte de abajo del indice del foro veras que actualmente hay 10006 miembros, lo que pasa es que si alguien se da de baja ese numero no se le da a otro por eso tu eres el 11190.

Pues eso que bienvenido gracias por estar con nosotros.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias amigos. Un abrazo fuerte para los "negros" y un besote para las "negras".

P.D. La verdad es que me he quedado sin palabras. No me lo esperaba. En ningun otro foro no he sido recibido asi, pero tampoco he sido el 10mil :lol: )))(((

Editado por Rock
Enlace al comentario