Jump to content

Miembro registrado en el foro nº 10.000

JuanMa MeRch

Decidamos de que lado estamos...  

38 miembros han votado

1. 1. Crees que los nikonistas somos o debemos de ser...

• Del lado oscuro, obviamente.¡, el negro nos va...
      34
    • Del lado blanco, canon es del lado oscuro...
      4

Publicaciones recomendadas

Veo abajo del todo del foro que ya llevamos 9898 miembros registrados en el foro, ya mismo se registrará el nº 10.000...

A ver si estáis atentos a ver quien es.... propongo hacerle un recibimiento por todo lo alto, no sé, un tipo "bienvenido Mr. Marshall", que sea el afortunado nikonista 10000 y por ello le brindemos nuestras mejores intenciones y deseos, jejejeje, a lo mejor es una tontería (a lo mejor no, lo es....) pero yo esperaría a que se presentara, y ahí inundarle a felicitaciones, pero sin decirle que es el nº 10000, hasta que él lo descubra claro, o lea este post... ejjejejejeje Va a flipar fijo!!!! y si no se registra en 24 horas os aviso y le mandamos unos cuantos privados felicitandole y dandole la bienvenida... jejejejeje ¿qué os parece???

En cuanto al nº de mensajes, tenemos 196.590 mensajes (cuando leáis esto más...) al que haga el comentario 200.000 le haremos que nos escriba unas palabras sinceras y honoríficas de su experiencia en el foro... ejjejejejejeje y alguna putadilla más... ejejjeejjeje

Estad atentos eh? que esto va muy deprisa y no se nos pueden pasar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta
Una duda tonta el lado oscuro somos nosotros o los "otros"?

Yo creia que los oscuros eramos nosotros, como que ellos son tan blanquitos.....

Necesito aclaración, plis, que no se en que lado estoy <_<

Hombre....bien mirado podríamos ser nosotros el lado oscuro....¡que mola más! :-)

(y de paso nos podemos pegar la vacilada de decirle a los blanquitos: "soy tu padre...") :wacko:

Enlace al comentario

• Moderadores
Una duda tonta el lado oscuro somos nosotros o los "otros"?

Yo creia que los oscuros eramos nosotros, como que ellos son tan blanquitos.....

Necesito aclaración, plis, que no se en que lado estoy <_>

Siempre son los "otros", estés en el lado que estés.

Para "ellos" nosotros, por el color negro; para nosotros, "ellos", la tropa imperial va de blanco.

starwarsprotagonistadesgu1.jpg

Enlace al comentario

Siempre son los "otros", estés en el lado que estés.

Para "ellos" nosotros, por el color negro; para nosotros, "ellos", la tropa imperial va de blanco.

Si extrapolas la imagen a la historia real, un montón de esos blanquitos no valen nada en comparación con uno solo de los negros <_<:wacko:

Enlace al comentario

• Moderadores
hummmmmm....y el de rojo??????

Ese es del anuncio aquel de "hola, soy tu menstruación

Pues creo que deberíamos decidirnos, somos los del lado oscuro o no... yo votaría casi que sí!! pero si tenemos 2 0 3 Lord Valders de esos... además los de blanco, no sé no sé...

Decías....??

450pxtropasdeasaltobs5.jpg

Enlace al comentario

9933 y subiendo...

creo que podemos añadir una encuesta para decidir finalmente de qué lado nos sentimos identificados, los innombrables nos definen de serie del lado oscuro...

Encuesta al canto, a ver qué decidís...

Por cierto felicidadeeees al del cumple....post-1816-1221778052.gif

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...