ajo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola Me gustaría que alguien me ayudara.Quiero comprarme una cámara.Después de mucho mirar,ya me he decidido por una compacta en vez de una reflex (es un paso) Creo que estoy decidida ha comprarme la p510 pero antes de hacerlo me gustaría consultaros a los que sabéis. Quiero tirar fotos a mi familia, cuando voy de vacaciones y en festivales de danza donde hay mucha luz ( cuando tiro fotos en espectáculos las caras parecen llamas) Quiero grabar vídeos en HD en los festivales de danza y que se distingan las caras de los que bailan.En resumen que se vea nítido lo que grabo y no parezcan fantasmas con la cara iluminada.También me gustaría que si el escenario está poco iluminado se grabe bien.Es mucho pedir??? Qué me compro???Por favor ayuda!!!! Mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, yo no soy un experto en compactas ni mucho menos, pero si quieres una P510 es por que te llama la atención el superzoom, eso implica reducción de luminosidad, (f/3-5.9) en este caso, para espectáculos nocturnos no se yo...de todos modos no me hagas mucho caso y esperemos que algún compañero que sepa más te pueda ayudar. Saludos!!! PD: te dejo enlace que quizás te sirva para ver las características de las cámaras nikon http://www.nikon.es/es_ES/products/product_summary_list.page?sParamValueLbl=Cámaras%20Digitales&sParam1ValueLbl=COOLPIX&sSubnav2ParamLbl=Performance&ParamValue=Digital+Cameras&Subnav1Param=COOLPIX&Subnav2Param=Performance&Subnav3Param=0&RunQuery=l3&ID=0 PD2: yo en mi caso particular me decanto por la P310 que suprime el zoom (solo es 4x) pero f/1.8 por abajo que me atrae para nocturnas y de bolsillo Saludos y bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, También yo, como el compañero corde, para tus necesidades, me inclino a la Coolpix P310, es sorprendente con poca luz y en nocturna. Pero, si para ti es importante un grande zoom, aunque no muy luminoso, la P510 es buena cámara, debe conocerla muy bien para sacar lo mejor…el manual de usuario, te guía sea para el conocimiento de la cámara y es bastante útil para entender los varios géneros fotográficos. La P510, como la P310, tiene un optimo sistema de “modo-escena” muy, muy útil hasta que no puede controlar la cámara con las intervención manuales…cuando se tiene ese control de la cámara en manual, todo es más versátil ofreciendo mas originalidad y creatividad. Este vale para las dos cámara…a este punto, creo que la elección se basa en el gusto personal.la diferencia entres las dos es que la P310 tiene en objetivo con menos focales y mucho más luminoso, por tanto no pone ningún problema en cualquier condicione de luminosidad. La P510, siendo una súper-zoom, más versátil en las focales, empeña mas a obtener resultados optímales. Feliz año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David73 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Me encuentro en tu misma situación. Te aconsejo tengas en cuenta estas opciones: 1. FUJI FINEPIX HS30EXR 2. PANASONIC LUMIX FZ150 3. NIKON COOLPIX P510 A ver qué opinan los expertos, pero creo que incluso te las he ordenador de mayor a menor calidad. Suerte! Feliz Año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Para las necesidades del compañero ajo, (fotografiar fiestas, espectáculos, interior/exterior, video, con luz variable o poca, fotografía nocturna, o usar la cámara a pulso, sin trípode) las bridges no son las ideales. Las compacta mas ideales por esos géneros, son cámaras pequeñas prácticas y muy luminosas, como por ejemplo la ya citada Coolpix P310, Canon S100-110, la Sony RX100,Olympus XZ1, o la nueva XZ2, la Fuji X10 o la “futura” ya anunciada X20. Todas son una alternativa a la otra, más o menos económicas, cada una con sus metodología técnica, pero todas con excelentes prestaciones y de alta clase. Las bridges, por cuanto buenas, en situaciones críticas de iluminaciones o el uso de lo zoom poco considerado, no siempre dan resultados satisfactorio, obviamente si uno está conforme con resultados de aceptable y decente, bueno, todo esta bien… :navidad: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajo Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola Gracias a todos los que me habéis contestado Creo que al final me decido por la p310. Mañana voy a comprarla.Si no me recomiendan otra en la tienda que me encaje más. Las marcas las tengo claras, Nikon o Canon. Se me olvidó ponerlo pero necesito que dispare rápido porque la que tengo ahora ( dsc t10 de sony) tarda mucho y nunca consigo que mi hijo mire a la cámara. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foxdr29 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 yo te diria la pana lumix fz 150 es buena camara y para poca luz es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Gracias a todos los que me habéis contestado Creo que al final me decido por la p310. Mañana voy a comprarla.Si no me recomiendan otra en la tienda que me encaje más. Las marcas las tengo claras, Nikon o Canon. Se me olvidó ponerlo pero necesito que dispare rápido porque la que tengo ahora ( dsc t10 de sony) tarda mucho y nunca consigo que mi hijo mire a la cámara. Gracias por vuestra ayuda. Hola, Es un foro de fotografía, por tanto es siempre un placer hablar de tale argumento. Canon/Nikon son firma de mayor prestigio, aunque en el sector compactas firmas como Sony, Fuji, Olympus, etc. (la que mencioné en el otro post) son a nivel profesional, obviamente con precios diferentes… como sea te felicito adelantado para cualquier elección tu decida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ajo Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Chicos ya tengo mi cámara!!!! Al final ninguna de las que puse.Me han regalado una reflex d3100 con dos objetivos, tripode, libro,mochila, tarjeta de 8gb, filtro y creo que no se me olvida nada más.Por 529€.Espero no haber patinado en el precio. Ahora tengo mucho que estudiar. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Felicitaciones :clapping: Ahora eres a un nivel superior, estudiar, leer el manual, practicar, y subir fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.