Jump to content

HomeroFX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mucho gusto, mi nombre es Felipe (aunque acá HomeroFX), soy de la zona sur de Chile y hace 1 año que me he ido metiendo en el tema de la fotografia, cuando me regalaron una Canon SX30 IS. Tremenda camara en la que he aprendido muchisimo y que hoy pertenece a mi viejo jaja y tengo una Nikon D3200 (la primera nikon que tengo) hace un par de semanas. Se que me queda muchisimo por aprender, sobre todo en el area de las reflex, pero es la idea :D...el clima por ahora no acompaña mucho para salir a fotografiar por ahí, pero espero que cambie pronto para poder sacarle todo el provecho a mi nueva camara. Saludos a todos!

Estoy en flickr y tumblr por si alguien quiere agregar como contacto o seguir, respectivamente xD...todo comentario es bienvenido :)

Flickr

Tumblr

PD: Por cierto, tenia una duda hace días, queria registrarme en nikonistas.com con el número de serie de mi camara, pero dice que ya existe o no corresponde creo, pero es una camara nueva, comprada a una tienda australiana, aunque según la factura enviado desde "Nikon Imaging Korea". Alguién sabe que podria estar pasando ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web