Jump to content

Que flash me recomendais?

matajare

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pensando en regalarme para reyes un flash para mi nikon D5000, economico y que funcione bien, estaba pensando en uno de los Yongnuo bien el YN-565 EX o tal vez el

Yongnuo YN-467 II, ambos cuestan más o menos igual en internet, y realmente no se cual puede ser mejor o tener más opciones, el primero me asusta un poco los fallos que algunos compañeros han tenido, y han tenido que mandar el flash al vendedor.... no se me gustaria que alguien me ayudase a elegir.

muchisimas gracias.

Felices fiestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O te están timando porque ambos flashs tienen un precio que para nada es casi igual... El 467II (no trae pantalla) sale unos 58€ y el 565EX son unos 112€ por ese precio y por fiabilidad, te recomendaría el Cactus AF50 por 100€ y es un gran flash: TTL, CLS, HSS por menos precio y con estas características, nada. Saludos! ;)

Enlace al comentario

Muchisimas gracias Ronii, la verdad que no habia visto el cactus que me comentas, estoy fuera de casa y apenas tengo tiempo de nada. La verdad que parece una buena opcion, y no encuentro nada por la red de usuarios que hayan tenido problemas de funcionamiento ( que si hay alguno con problemas en yongnuo) .-

Pues nada entonces, me compraré el Cactus por ebay!!!

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

Una pregunta para los más avanzados, con el flash Cactus af50 sobre mi nikon D5000 puedo usar fuera de la camara para que se dispare por simpatia o como esclavo?? ... no se como seria el modo un Yongnuo 560 II por ejemplo ( digo este porque es baratito y ya con dos luces se puede hacer cosas más guapas con flashes)

Enlace al comentario

Si, se puede, pero si es tu primer flash creo que te vendría bien el TTL o ya sabes algo sobre flash para usarlo en modo manual? Otra cosa si tuvieras otro equipo más avanzado podrías controlar los flashs a distancia solo con tu cámara, cosa la cual no posee el yongnuo que tu mencionas... El Cactus si cambias de equipo ya te funcionaria este flash. Saludos!

Enlace al comentario

Si, se puede, pero si es tu primer flash creo que te vendría bien el TTL o ya sabes algo sobre flash para usarlo en modo manual? Otra cosa si tuvieras otro equipo más avanzado podrías controlar los flashs a distancia solo con tu cámara, cosa la cual no posee el yongnuo que tu mencionas... El Cactus si cambias de equipo ya te funcionaria este flash. Saludos!

Gracias Ronii, creo que no me exprese bien, me refería a comprar ahora el cactus af50 y este usarlo sobre la camara para en un futuro comprar otro flash ( mas economico y no necesario TTL y usar este segundo como esclavo), bien disparandose por simpatia o triggers.

Muchisimas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...