Jump to content

La Puerta de la Luna

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os dejo un trabajo de anoche.... Espero que os guste y comentéis si lo deseáis...

La Puerta de la Luna

8314070144_b97361fb43_c.jpg

La Puerta de la luna por valero28, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 40 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 400

Saludos a todos!!!!

Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Valero, estupenda imagen, muy buena la nitidez. No se como has conseguido tantas estrellas con esa luna e incluida en el encuadre, que normalmente con tanta luminosidad anula las estrellas.

Saludos.

Gracias RAH. El cielo estaba muy despejado, y tuve suerte, las estrellas salieron :)

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto pero el cielo, en el procesado supongo, te ha quedado irreal ya que todas las estrellas brillan por igual y no hay más grandes y más pequeñas sino que son todas iguales. me imagino que será por la técnica que hayas empleado en el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto pero el cielo, en el procesado supongo, te ha quedado irreal ya que todas las estrellas brillan por igual y no hay más grandes y más pequeñas sino que son todas iguales. me imagino que será por la técnica que hayas empleado en el procesado.

Un saludo.

Gracias Manolo. He procesado el cielo por separado, y quizás haya sido esa la cuestión de que las estrellas hayan quedado de esta forma....

Saludos!

Enlace al comentario

Ahora si que la veo bien, te la había visto por facebook pero la calidad era pésima.

Aquí se ve una nitidez que acojona!!!!

Me encanta la Malladeta para este tipo de fotografía.

Enhorabuena por el fotón!

Es muy bonita pero la veo ligeramente aplastada por la reducción de ruido Valero o eso me parece ya que puede que esté confundido claro está.

Un saludo.

de acuerdo con manolo, la foto es muy bonita pero pelin irreal el cielo

Pues a mi me gusta, pero una pregunta , la original tenia mucho ruido?.

Me alegra que os guste. Sobre el ruido os comento que la foto no tenía casi ruido, prácticamente nada, pero aún así le pasé el noiseware de paisaje, y le reduje la opacidad al 50%, con lo que apenas se nota. Quizás el aspecto de "plana" pueda ser porque había mucha luna y la puerta está muy iluminada, pero no se debe al reductor del ruido.....

Saludos a todos y muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario

Estupenda Valero28:

Por ponerte un pero, si la hubieras puesto algo más pequeña se vería completa en la pantalla sin tener que andar para arriba y para abajo para poder verla, pero así se ve con más detelles.

Muy Bien

saludos

Ok. Tomo nota. Normalmente pongo el enlace en grande, y en esta ocasión lo he puesto en mediano 800, pero te doy la razón, aún se queda grande. En próximas ocasiones la pondré más pequeña. No obstante, si deseas verla más pequeña puedes clicar en la foto y verla en flickr.

Saludos!

Enlace al comentario

Valero me gusta sobre todo este encuadre que nunca habia visto de las ruinas de la Vila, en cuanto al tamaño de la foto, siempre grande, ande o no ande, yo como tengo un monitor de 23" no tengo ese problema y agradezco que no sean miniaturas.

Enlace al comentario

Valero me gusta sobre todo este encuadre que nunca habia visto de las ruinas de la Vila, en cuanto al tamaño de la foto, siempre grande, ande o no ande, yo como tengo un monitor de 23" no tengo ese problema y agradezco que no sean miniaturas.

Pero quizás en las verticales en tamaño mediano, (no en miniatura) se vea mejor, no?

Yo tengo un Mackbook de 13´y en las verticales grandes tengo que desplazarme hacia abajo para verlas enteras....

No sé.... quizás dependerá del equipo de cada uno...

Saludos y muchas gracias por comentar!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...