Gurkina Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola a todxs!!! Necesito un disparador remoto tanto para la cámara como para el flash, a la vez no por separado. No se si habrá algún sistema que se puedan conectar los dos emisores en la cámara para poder disparar por control remoto tanto el flash como el obturador de la cámara. O a lo mejor venga ya todo en uno ¿?¿?¿? La cámara es la Nikon D7000 y el flash es el SB910. Espero vuestras opiniones y consejos porque estoy un poco perdido de qué marcas van bien, precios, ... Felices fiestas a todxs!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 si usas disparador remoto para la camara (p.e. infrarrojo tipo ML-L3) ¿no dispara la camara el flash?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gurkina Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La cámara sí dispara el flash usando el sistema CLS. Pero claro, tiene que disapararse con el flasazo del flash incorporado de la cámara. No he hecho pruebas, pero si no lo detecta porque estás muy lejos o hay algo que tape la luz o que se yo .... ¿?¿? Como añadido, que no lo he comentado antes, tembién me gustaría, si es posible, que pudieran disparar los focos de estudio que tengo. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yongnuo RF602 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas