maricrm Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy buenas tardes, me estreno en el foro, subiendo mis primeras fotos, tras llevar una semana con mi cámara! He participado por aquí a menudo pero es la primera vez que subo alguna foto!! pues antes no disponía de cámara. Acepto todo tipo de críticas constructivas, pero os agradecería si no es mucha molestia que me explicaseis como conseguir aquellos errores que veáis en las fotografías, pues soy novata pero novata!!! Bueno, pues aquí las dejo!! Gracias! DSC_0004 por maricrm19, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 46 mm Lente 46.2 mm Velocidad ISO 200 leñador del belen por maricrm19, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 34 mm Lente 34.6 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Mi Mari!! Primeramente, he de darte la enhorabuena y darte la bienvenida a Nikonistas de forma oficial. ¿Que era aquello de comprarte una Canon? Cuando me lo dijiste me mosqueé!! jajajaja Felicidades por tu nueva pequeñina. Verás la de alegrías que te va a dar... jijijiji -------------- La primera foto la veo bien de foco, pero no te voy a decir más por que me dan alergia las flores (y me da igual que sean de plástico, huyo de ellas igualmente xD)) La segunda, has decapitado al patito!!! Además, creo que un recorte le vendría genial. Y se te fue el foco a la leña que lleva el pobre muñeco a cuestas. Algo así lo vería mejor: De todos modos, buen inicio con la cámara. Ahora a darle caña, caña y más caña. Ánimo Mari!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...