Aru Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Con cámaras como la D90 y D300 usaba el "control del flash" para controlar por CLS otros flashes a través del flash integrado. Obviamente la D3 no lo lleva. He estado buscando ese "control del flash" o por asi decirlo el "menu" que utilizaba para usar CLS y no lo veo por ningun lugar. ¿Quiere decir esto que para controlar el resto del flashes en CLS con la D3 o similares, he de controlarlos directamente desde el flash? (sea sb-800 o sb-900 por ejemplo). ¿para controlar el propio flash montado (TTL, etc.) también he de hacerlo desde el mismo flash? Gracias. Apenas he usado el flash desde que tengo la D3 y ahora voy un poquitin perdido en ese aspecto ^^U jeje. pd: me he leido el manual, he buscado en san google pero no conseguí encontrar la respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bueno ya me he desliado la... xDD He comparado el menú del flash de la D90 y el de la D3 y efectivamente a partir de ahora tengo que controlar los flashes tanto CLS como su potencia, etc. desde el propio flash. Es que me lié con lo del "control del flash" ya que hasta hace poco usaba cámaras con flash integrado y no leia el nombre completo : "control del flash integrado". Lo dejo esto para futuras referencias. Efectivamente menuda pregunta tonta hice xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.