DavidOrti Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buenas a todos, La duda que tengo, por si alguno sabe responder, es la siguiente. Estoy mirando para renovar tarjetas de memoria para la cámara (D7000), más que nada por capacidad, que de velocidad funcionan bien. Tengo dos SDHC Sandisk Extreme Pro de 8 GB, y estoy mirando por pillarme una de 32GB para una ranura, y dejar una de 8GB en la otra, así puedo disparar en Raw+JPEG cuando tenga que darle las fotos a la gente de inmediato, separando en tarjetas. El tema es, que me enrrollo: Cual es la diferencia entre Sandisk Extreme 45MB/s 32GB y SanDisk Extreme Pro 45MB/s 32GB , si ambas son de la misma marca, capacidad y velocidad, y una cuesta como el triple de la otra? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielgf Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Creo que la extreme pro que estas comparando es la generación anterior ahora son de 95mb/s, no creo que notes mucha diferencia entre una y otra por otro lado la primera que pones en comparación esta pensada para grabar video HD y la otra para fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas