fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Chipiona Espero os guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 feliciades buen reportaje este año no he tirao por alli y tengo buenos recuerdos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 feliciades buen reportaje este año no he tirao por alli y tengo buenos recuerdos Hola: Muchas gracias por visitar mi pequeño sitio como veo que lo hiciste ;-), yo me paso por allí de vez en cuando o mejor dicho cuando puedo, viviendo en las cercanias de Sevilla me pilla cerca mas o menos. Muchos saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola: Muchas gracias por visitar mi pequeño sitio como veo que lo hiciste ;-), yo me paso por allí de vez en cuando o mejor dicho cuando puedo, viviendo en las cercanias de Sevilla me pilla cerca mas o menos. Muchos saludos. Por dios pero que te digo yo a ti que no sepas que eres de aquí jajajajajaja, soy un jodio despiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Todos los años visito Chipiona, me desplazo a San Fernando dos o tres veces al año y cuando puedo alli estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Todos los años visito Chipiona, me desplazo a San Fernando dos o tres veces al año y cuando puedo alli estoy. Saludos GLOPEZ: Otro de Madrid que le gusta el sur, yo también soy de Allií para más soy castizo y mira donde vivo ahora j y no me quejo, al contrario si soy sincero jejejeje. Chipiona es un sitio agradable para pasear y bueno la verdad es que la familia de mi señora suele veranear en ese pueblecito. Yo paso por Chipiona cuando puedo y entre paseo y paseo considerando que soy de secano pues tiro de camara como no. Gracias por pasar por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 chipiona la ciudad del mosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas