jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 DSC_0615 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Te comento lo mismo que acabo de decirte en otra que has subido. +Al momento. +A la cotidianidad. Para hacer una serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Le va muy bien ese blanco y negro, esos contrastes casi al limite, los adoquines del suelo, de lujo. Un momento del dia a dia muy bien reflejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Le va muy bien ese blanco y negro, esos contrastes casi al limite, los adoquines del suelo, de lujo. Un momento del dia a dia muy bien reflejado. Un saludo +1 Buen callejeo jadipsc. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Te sugiero un cortecito y luego me dices, corta por arriba, desde donde empieza el cielo, cárgatelo y mírala ahora, si ya era buena ahora lo es más, me gustan esos "paves", tan gastados por el uso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Estupenda, vaya contrastes, es una pasada, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buena foto la verdad que me encanto pero, muy buenos los contrastes !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 la fuerza de los contrastes llama la atención, pero lo mejor, el momento, la captura, nada fácil, consiguiendo gran riqueza tonal y de detalles, sobre todo en las sombras Halverto tiene razón en cuanto al cielo y al corte propuesto, la fotografía gana compositivamente pero no sé, me gusta principalmente el momento, los bustos de mujer a la derecha, mirando a los hombres de la izquierda, es un detalle que me llama la atención, de ahí que dude con proponer el recorte muy difícil esta captura con el 50mm, y muy bien realizada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Te sugiero un cortecito y luego me dices, corta por arriba, desde donde empieza el cielo, cárgatelo y mírala ahora, si ya era buena ahora lo es más, me gustan esos "paves", tan gastados por el uso. la fuerza de los contrastes llama la atención, pero lo mejor, el momento, la captura, nada fácil, consiguiendo gran riqueza tonal y de detalles, sobre todo en las sombras Halverto tiene razón en cuanto al cielo y al corte propuesto, la fotografía gana compositivamente pero no sé, me gusta principalmente el momento, los bustos de mujer a la derecha, mirando a los hombres de la izquierda, es un detalle que me llama la atención, de ahí que dude con proponer el recorte muy difícil esta captura con el 50mm, y muy bien realizada saludos Muchas gracias por los comentarios. Es genial contar con vuestra opinión y capacidad de análisis para mejorar. Dudé en cuanto a lo del cielo porque me parecía que quedaba demasiado encerrada, pero ahí va vuestra sugerencia: DSC_0615(II) por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Te comento lo mismo que acabo de decirte en otra que has subido. +Al momento. +A la cotidianidad. Para hacer una serie. Un saludo. Gracias Maria Jesús, me gusta tu forma de comentar la foto. Vengo dándole vueltas a si podría haber una especie de sistema que "cuantifique" los aspectos interesantes y mejorables de una fotografía. (cuantificar la cualidad buff). Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Le va muy bien ese blanco y negro, esos contrastes casi al limite, los adoquines del suelo, de lujo. Un momento del dia a dia muy bien reflejado. Un saludo Gracias Pepe, me alegro que te guste, no se que tienen los adoquines pero vi la foto en BN pensando en ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 +1 Buen callejeo jadipsc. Un saludo. Gracias Olafbender, un placer que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Estupenda, vaya contrastes, es una pasada, enhorabuena. Gracias Daniel, más viniendo de tí que considero que realizas un procesado espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buena foto la verdad que me encanto pero, muy buenos los contrastes !!! Gracias Gtannos, me halaga tu comentario tan efusivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias Daniel, más viniendo de tí que considero que realizas un procesado espectacular. Honor a quien honor merece, tu lo mereces, la toma y tu trabajo de procesado es espectacular, otro abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta todo ese universo de detalles que has captado en una imagen cotidiana. El virado en el punto. Estoy de acuerdo con Halverto y Manuel, la segunda con el recorte gana porque te centras más en ir descubriendo todos los detalles, el cielo no me aportaba mucho. Buen trabajo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias por pasar y comentar Torrater, de acuerdo contigo en el comentario. Feliz año para tí también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas