Jump to content

Camden Town

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la fuerza de los contrastes llama la atención, pero lo mejor, el momento, la captura, nada fácil, consiguiendo gran riqueza tonal y de detalles, sobre todo en las sombras

Halverto tiene razón en cuanto al cielo y al corte propuesto, la fotografía gana compositivamente

pero no sé, me gusta principalmente el momento, los bustos de mujer a la derecha, mirando a los hombres de la izquierda, es un detalle que me llama la atención, de ahí que dude con proponer el recorte

muy difícil esta captura con el 50mm, y muy bien realizada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te sugiero un cortecito y luego me dices, corta por arriba, desde donde empieza el cielo,

cárgatelo y mírala ahora, si ya era buena ahora lo es más, me gustan esos "paves",

tan gastados por el uso.

la fuerza de los contrastes llama la atención, pero lo mejor, el momento, la captura, nada fácil, consiguiendo gran riqueza tonal y de detalles, sobre todo en las sombras

Halverto tiene razón en cuanto al cielo y al corte propuesto, la fotografía gana compositivamente

pero no sé, me gusta principalmente el momento, los bustos de mujer a la derecha, mirando a los hombres de la izquierda, es un detalle que me llama la atención, de ahí que dude con proponer el recorte

muy difícil esta captura con el 50mm, y muy bien realizada

saludos

Muchas gracias por los comentarios. Es genial contar con vuestra opinión y capacidad de análisis para mejorar. Dudé en cuanto a lo del cielo porque me parecía que quedaba demasiado encerrada, pero ahí va vuestra sugerencia:

8318729793_879e469175_b.jpg

DSC_0615(II) por Javier Alarcón, en Flickr

Enlace al comentario

Te comento lo mismo que acabo de decirte en otra que has subido.

+Al momento.

+A la cotidianidad.

Para hacer una serie.

Un saludo.

Gracias Maria Jesús, me gusta tu forma de comentar la foto. Vengo dándole vueltas a si podría haber una especie de sistema que "cuantifique" los aspectos interesantes y mejorables de una fotografía. (cuantificar la cualidad buff). Un abrazo

Enlace al comentario

Le va muy bien ese blanco y negro, esos contrastes casi al limite, los adoquines del suelo, de lujo. Un momento del dia a dia muy bien reflejado. Un saludo

Gracias Pepe, me alegro que te guste, no se que tienen los adoquines pero vi la foto en BN pensando en ellos. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta todo ese universo de detalles que has captado en una imagen cotidiana. El virado en el punto. Estoy de acuerdo con Halverto y Manuel, la segunda con el recorte gana porque te centras más en ir descubriendo todos los detalles, el cielo no me aportaba mucho. Buen trabajo y feliz año.

Enlace al comentario