gordito Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 A ver que os parece. Un Saludo. hongos estiercol por plshp, en Flickr D90, 105 macro, f11 y 10 segundos con varios disparos de flash, era de noche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues no te ha quedado nada mal colega, solo me chirría un poco el fondo, buenos deberes me quedan, me gusta la idea de los flasazos, es que la nitidez es total en los 4 hongos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con "Halverto" sobre el fondo, por lo demás, tanto nitidez como colores son excelentes, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 En el tema de los hongos el tema fondo es muy complejo ya que siempre suele estar muy presente. A mi en lineas generales me parece una toma bien hecha y elegante. El fondo como digo, no me desagrada. Veo buena nitidez y colores. el foco en su sitio. Me parece correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Gordito, preciosa toma nos presentas, buen control de la luz, muy buena nitidez en los cuatro hongos, bien compuesta y encuadrada, el pero el fondo que está algo presente, por lo demás muy buena toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Gordito, preciosa toma nos presentas, buen control de la luz, muy buena nitidez en los cuatro hongos, bien compuesta y encuadrada, el pero el fondo que está algo presente, por lo demás muy buena toma. Un saludo, Geno +1 Hola Gordito, coincido en lo dicho por Geno, de todas formas una buena toma y mas para haber sido sacada de noche, estupendo ejercicio para hacer a falta de bichos, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias por los comentarios. Hago este tipo de fotos de noche para poder controlar la luz, solo dispongo de un flash y un difusor que en realidad es la tapadera de plástico de unos apuntes. Así hago un cuadro de luz de varios flash con uno solo. Ademas de noche es más facil que no se mueva nada de aire. Tengo ganas de probar de día pero lo veo más complejo, ademas de noche es cuando tengo tiempo. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 hola gordito, la luz es excelente , es curioso como se puede meter a foco con un f/11 los cuatro hongos, a pesar de los peros ya comentados un muy buen aporte. Saludos,Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pues muy conseguida la iluminación con la idea que has propuesto. Muy buena la toma. Si no hubieras dicho nada, hubiera dicho que era de día y que los hongos estaban en sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba, la nitidez genial aunque el fondo despiste, pero al utilizar el flash creo que es inevitable. Agradecerte la explicación y la idea de los flashazos, técnica complicada para conseguir una buena exposición, y tu lo has conseguido muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola compañero, pues exceptuando el fondo, está francamente bien. Los tronquitos de los hongos me pueden pedir algo de volumen...pero no es sencillo. Bien vista y realizada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas