Jump to content

otra D5100 por aqui!

Dany_86

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me uno a esta parte del foro , despues de muchos quebraderos de cabezas y demas , la he pillado con el objetivo basico peor a buen precio , 449€ con garantia de 5 años, mochila, tarjeta, libro, curso online , busque en mediamarkt la oferta de la D90 peor nanai sus 899€.

Asi que me decidi por la D5100 que por el precio que tiene esta genial creo yop el mas barato que encontre . no tenian el vr ni el kit del 105 ni 55-200.

Ahora toca buscar un objetivo todoterreno tipo 18-105vr , que no me salga mucho .

Saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si,fenomenal precio.y no creas ,que el objetivo no es tan malo como muchos piensan.yo lo tengo y cumple con su cometido,para mi relacion calidad-precio del objetivo,muy buena.eso si hay que tener en cuenta que cualquier objetivo actual nikon lo supera.aunque algunos,no por mucho.

Enlace al comentario

Está muy bien de precio, creo que algo así lo tenían en Saturn.

También allí estaba el kit con el 18-55 VR a 529€, aunque supongo que por estas fechas casi todo habrá volado ya.

Enlace al comentario

En satunr estaba bien tb sin vr a 479 y con el vr como dives a 529 yo la pille en mediamarkt, no la tenian ni sola ni otro kit jajja, una pasada habra crisis pero en lo que me decidia si esta o la otra por lo menos se llevaron 4 5100 otras 3 canon vamos la cogian como paquetes de arroz jajaj yo me quede flipando y yo dandole vueltas y vueltas...

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me costó muchísimo más en su día; adquirí la cámara con kit (18-55 y 55-200VR). Al comprarla en ECI, me salió bastante cara; sobre todo viendo los precios que manejáis. Ahora la tengo un tanto relegada, pero espero darle uso nuevamente en breve. Objetivos que recomiendo: de focal fija el 35 1.8G (muy buen precio y para callejear es una verdadera gozada), el 50 1.8G (fotos producto o detalles) y el 85 1.8G (retrato). Tengo, además, los que venían, y el 16-85, (una maravilla y más versátil). Un saludo a todos.

Enlace al comentario

A mi me costó muchísimo más en su día; adquirí la cámara con kit (18-55 y 55-200VR). Al comprarla en ECI, me salió bastante cara; sobre todo viendo los precios que manejáis. Ahora la tengo un tanto relegada, pero espero darle uso nuevamente en breve. Objetivos que recomiendo: de focal fija el 35 1.8G (muy buen precio y para callejear es una verdadera gozada), el 50 1.8G (fotos producto o detalles) y el 85 1.8G (retrato). Tengo, además, los que venían, y el 16-85, (una maravilla y más versátil). Un saludo a todos.

en que se diferenciaa el 50mm con el 35 mm, la camara no me ha llegado pero tengo esa incognita

Enlace al comentario

en que se diferenciaa el 50mm con el 35 mm, la camara no me ha llegado pero tengo esa incognita

Hay un post aquí que podría ayudar a disipar tus dudas. Creo que es una pregunta que se hacen todos los que empiezan aquí (a mí me sucedió lo mismo)

En mi opinión, primero piensa qué quieres fotografiar. El 35 1.8G, teniendo en cuenta el factor de recorte, equivale a un 50 en nuestra cámara. Es un objetivo que considero esencial. No obstante, el 50 1.8 equivale a un 75, si no me equivoco; así pues, se queda a medio camino. Todo depende de lo que quieras hacer a largo plazo. La compra de objetivos no deja de ser una inversión y supone un coste elevado (según que objetivos).

Así pues, si quieres callejear, te recomendaría el 35 1.8, pero si lo que quieres es realizar fotos de productos o detalles te recomendaría el 50 1.8. La calidad de ambos es indiscutible, y al tratarse de focal fija lo notas enseguida. En cuanto a luminosidad, son una verdadera maravilla. Es mi opinión. La luminosidad de los 1.4 no justifica su elevado precio (habrá quien discuta eso). Depende del bolsillo de cada uno.

Todo depende de ti, de lo que desees y de lo que más se ajuste a tus necesidades. Aquí, hay opiniones de lo más dispares: unos prefieren uno frente a otro y otros adquieren los dos (que es mi caso)

Un saludo.

Enlace al comentario

En satunr estaba bien tb sin vr a 479 y con el vr como dives a 529 yo la pille en mediamarkt, no la tenian ni sola ni otro kit jajja, una pasada habra crisis pero en lo que me decidia si esta o la otra por lo menos se llevaron 4 5100 otras 3 canon vamos la cogian como paquetes de arroz jajaj yo me quede flipando y yo dandole vueltas y vueltas...

Un saludo

Joe... toma crisis :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...