Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bueno, aquí os dejo la última aportación de los trocitos de mi pueblo. Un saludo. D90+sigma 14mm f3.5 f/6.7 1/250 -3ev ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Valla hombre se acabaron los trozos de tu pueblo, un pueblo en 10 trozos, no se que les parecera a los paisanos de tu pueblo pero a mi me parece una buena sesión. Esta me parece muy buena, en todas consigues unos procesados y unas texturas muy buenas pero esta, aparte de lo anterior, me parece una fotografia de libro,muy buena. Un Saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Si, aqui doy por terminada la serie.......no quería aburrir más con estos procesados, jejejejeje. Muchisimas gracias gordito, me alegra mucho que te haya gustado la serie. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me parece una buena toma. Está bien compuesta - tiene un eje claro - y has conseguido que los volúmenes sean también protagonistas. La edición, aunque no soy muy amigo de texturizar las imágenes, la veo correcta y apropiada al tema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Jo! se me ha hecho corto la serie, ésta por ser la última está genial. Me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Podrias explicarnos el procesado tan original. gracias y un saludo para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 pues yo seguiria con la serie....la foto de lujo como todas felicidades. Un abrazo y feliz año nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Voy a tener que fabricarme un comentario "comodín" para responderte en la serie. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bueno, para mi, la mejor de la serie. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Excelente, me encantó Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Me parece una buena toma. Está bien compuesta - tiene un eje claro - y has conseguido que los volúmenes sean también protagonistas. La edición, aunque no soy muy amigo de texturizar las imágenes, la veo correcta y apropiada al tema. Un saludo. El procesado con la inclusión de las texturas es el lazo de unión de esta serie. Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Jo! se me ha hecho corto la serie, ésta por ser la última está genial. Me encanta. Un saludo Me alegra que te haya gustado la serie Geno..........un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Podrias explicarnos el procesado tan original. gracias y un saludo para ti Claro que si Elena...........el procesado lo tienes explicado en la primera foto de la serie: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 Si no te queda algo claro no dudes en comentarmelo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 pues yo seguiria con la serie....la foto de lujo como todas felicidades. Un abrazo y feliz año nuevo Voy a tener que fabricarme un comentario "comodín" para responderte en la serie. Saludos. Bueno, para mi, la mejor de la serie. Un saludo! Excelente, me encantó Un placer compañeros........me alegra que os haya gustado. :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.