Jump to content

Trozos de mi pueblo (X).

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Valla hombre se acabaron los trozos de tu pueblo, un pueblo en 10 trozos, no se que les parecera a los paisanos de tu pueblo pero a mi me parece una buena sesión.

Esta me parece muy buena, en todas consigues unos procesados y unas texturas muy buenas pero esta, aparte de lo anterior, me parece una fotografia de libro,muy buena.

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena toma. Está bien compuesta - tiene un eje claro - y has conseguido que los volúmenes sean también protagonistas. La edición, aunque no soy muy amigo de texturizar las imágenes, la veo correcta y apropiada al tema. Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una buena toma. Está bien compuesta - tiene un eje claro - y has conseguido que los volúmenes sean también protagonistas. La edición, aunque no soy muy amigo de texturizar las imágenes, la veo correcta y apropiada al tema. Un saludo.

El procesado con la inclusión de las texturas es el lazo de unión de esta serie. Me alegro que te haya gustado.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Podrias explicarnos el procesado tan original.

gracias y un saludo para ti

Claro que si Elena...........el procesado lo tienes explicado en la primera foto de la serie: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1

Si no te queda algo claro no dudes en comentarmelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues yo seguiria con la serie....la foto de lujo :1ok: como todas felicidades. Un abrazo y feliz año nuevo

Voy a tener que fabricarme un comentario "comodín" para responderte en la serie. :1good:

Saludos.

Bueno, para mi, la mejor de la serie. :1ok:

Un saludo!

Excelente, me encantó :D

Un placer compañeros........me alegra que os haya gustado.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...