pandacl Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola, Compré un objetivo usado y no se que problema tiene, se ve más oscuro de lo normal tanto en la pantalla LCD como en el visor. Puse el mismo objetivo sin este problema en la misma cámara y no tiene problemas, les hice unas fotos (voy a ver si resulta subirlas) para que las puedan apreciar y darme algunas luces. Gracias¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Aquí unas tomas al LCD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Aquí muestro ambos objetivos y me doy cuenta que el que está dando problemas tiene esa patita (no se como se llama si me pueden decir) en el medio y el bueno la tiene al lado izquierdo. Ojalá me puedan ayudar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 esa patita sirve para controlar la apertura del diafragma y por lo que se ve tiene pinta que queda encallada a medio recorrido con lo que el diafragma siempre esta medio cerrado. Si la mueves con el dedo quizás se desencalla. Si lo haces sobretodo no la fuerzes, ya que podrías cargarte algo. Siempre tienes la opción del SAT, pero para eso objetivo igual cuesta más repararlo que comprarlo nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pandacl Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 ¿Sabes como se llama esa patita? ¿Será eso? Gracias por tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almoravit Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ni idea... quizás en el manual del objetivo le dé un nombre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas