Jump to content

Unicaja-Brose

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me quedo con la tercera por el momento captado, salvando los pequeños cortes del pie del 33 y el codo del 12, un encuadre genial, pero en esta vida no se puede tener todo ;)

Estoy pensando que en este pabellón hacía más frio en el anterior, en que el equipo de las "Mama Noel" disputó su último partio, lo digo por los pantalones largos, jijijijijij

Saludos.

Muchas gracias por pasar! Es muy difícil, estando a la distancia que estoy, encuadrar sin amputar nada, que este enfocado y que salga aro, todo esto en una centesima de segundo! Y mita que lo intento!

Supongo que algo más de frío haría! Creo que el partido anterior fue por la mañana! De todas formas aún con esos pantalones la chica no desmerece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me quedo tb con la tercera, que gran jugador este panko! muy poca gente en el pabellon no?

Un saludo

Alguien que en apenas 6 días se ha hecho con el sistema del equipo y es capaz de hacer sus números, no puede ser otra cosa más que un Jugon! Solo échare de menos a Gist por sus espectaculares mates! Pero aunque el baloncesto es espectáculo lo importante son los resultados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web