DUCH74 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) como siempre os subo un par de imagnes del partido de esta noche. Hoy homenaje a los heroes del partido, Marcus Willians y Andy Panko. ... y como seguimos de Navidad.... Editado 28 de Diciembre de 2012 por DUCH74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 hola, me quedo tb con la tercera, que gran jugador este panko! muy poca gente en el pabellon no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me quedo con la tercera por el momento captado, salvando los pequeños cortes del pie del 33 y el codo del 12, un encuadre genial, pero en esta vida no se puede tener todo Estoy pensando que en este pabellón hacía más frio en el anterior, en que el equipo de las "Mama Noel" disputó su último partio, lo digo por los pantalones largos, jijijijijij Saludos. Muchas gracias por pasar! Es muy difícil, estando a la distancia que estoy, encuadrar sin amputar nada, que este enfocado y que salga aro, todo esto en una centesima de segundo! Y mita que lo intento! Supongo que algo más de frío haría! Creo que el partido anterior fue por la mañana! De todas formas aún con esos pantalones la chica no desmerece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 hola, me quedo tb con la tercera, que gran jugador este panko! muy poca gente en el pabellon no?Un saludo Alguien que en apenas 6 días se ha hecho con el sistema del equipo y es capaz de hacer sus números, no puede ser otra cosa más que un Jugon! Solo échare de menos a Gist por sus espectaculares mates! Pero aunque el baloncesto es espectáculo lo importante son los resultados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Como siempre buena serie,en esta me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas