Toñi O A Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Os dejo con Alicia una modelo novata que me dejó impresionda con su naturalidad y desparpajo. Espero que os guste. Sesión moda-7-2 por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/2.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta, el encuadre me parece bien, asi como los tonos y nitidez. La modelo superbien, irradia alegria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muchas gracias Karcax, me alegra que te guste. La modelo lo mejor sin duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 ... La modelo lo mejor sin duda. Saludos. No te restes méritos Toñi que sin la labor de ambos no hay foto Excelente trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen retrato Toñi Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jvnavajas Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Precisa foto! La mirada y la sonrisa de la modelo trasmiten mucha alegría y ternura al mismo tiempo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 No te restes méritos Toñi que sin la labor de ambos no hay foto Excelente trabajo! Gracias Studio, mérito compartido entonces :) Saludos. Buen retrato Toñi Slaudos Gracias, zapatillas u un saludo. Precisa foto! La mirada y la sonrisa de la modelo trasmiten mucha alegría y ternura al mismo tiempo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Gracias jvnavajas, me alegra que te gusten la modelo y mi foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas