Jump to content

Rosas


irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui dejo un autorretrato de esta mañana! Tengo mas, pero no me ha dado tiempo a procesarlos! jaja

 

8315714635_de1b06d5bd_c.jpg

Rose Garden por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aqui dejo un autorretrato de esta mañana! Tengo mas, pero no me ha dado tiempo a procesarlos! jaja

 

8315714635_de1b06d5bd_c.jpg

Rose Garden por irene_pk2, en Flickr

 

Hola Irene, me gustan tus trabajos te lo curras y mucho. En esta quizá el corte es demasiado exagerado le hubiera dado algo un pelín más de frente.

 

Esperando con ganas las que tienes en la recámara.

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos! :D

 

Te voy a ser sincero :blink: :blink: :...........sobran las rosas!!!!! (me gusta el color de los ojos,¿como lo has conseguido?) xcierto aprovecha estas fiestas y sigue deleitandonos

 

hombre, en realidad es la gracia de la foto, pero para gustos los colores! :D y muchas gracias!

y los ojos son asi, son mis ojos jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es estupenda y el procesado es la leche! quizas como me ha parecido leer a algun compañero no hubiera recortado tanto por arriba. Pa gustos....

Saludos.

muchas gracias compañero!!

 

bueno chicos, aqui os dejo otra de la misma tanda!

 

8318437242_18181321b8_c.jpg

Speak For Myself por irene_pk2, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera no quitaría las rosas, pero le pegaría un tajo por abajo como lo tienes por arriba.

 

De todas formas este retrato pide mas aire arriba para que se vea pelo, porque lo has procesado muy bien, y así la mirada no chocaría tanto arriba y tu compartirías protagonismo con las rosas.

El procesado de la piel me gusta.

 

La segunda esta muy bien, aunque hubiera bajado en el cuerpo para centrarías en la cabeza.

 

Felicidades por tu trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero felicitarte por el excelente trabajo, muy buenas las dos, aunque si he de elegir (qué es difícil) me quedo con la segunda, es impresionante la calidad técnica y edición que consiges, ademas del nivel compositivo, me gusta la edición realizada y la iluminación utilizada, me entantaría que explicaras los esquemas, ya que el resultado me parece muy bueno, y un plus siendo "autorretratos", un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son impresionantes. Tanto el primero como el segundo retrato tienen muchísima fuerza expresiva. ¿Cómo has conseguido esos extraordinarios colores y esa magnífica nitidez? Esas fotos ya son difíciles de conseguir en cualquier modo, pero si añades -como es tu caso- que son autorretratos solo puedo decir que eres una caña. Mis más sinceras felicitaciones y espero poder aprender algo de ti. No estaría de más, para esto último, que pusieras datos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias a todos! :D pues mira que a mi me gusta mas la primera eh? jaja pero como se suele decir, para gustos los colores!

y los datos son 1/200 seg; f/4,0; ISO 100

y sobre la iluminacion, tenia un flash desnudo detras de mi por encima de la altura de la cabeza apuntando hacia ella, y otro igualmente por encima de la cabeza y apuntando hacia mi, totalmente de frente con un paraguas translucido :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera... (me gustan mucho las aproximaciones( contra mas cerca mejor)) pero quizás me despisten un poco, ese par de ojAAAAAAzos al mirar hacia otro lado.

La segunda... esta preciosa (como siempre) y no le encuentro peros... la mirada se centra mas en quien la mira (jo... que lío) y esos ojAAAAAAzos hablan por si solos.

 

Bueno.... después de este lío que he armado, llego a la conclusión de que me gustaría la primera foto, con la mirada de la segunda.

 

jajajaja Uffffffffffff, he sudado para decir todo esto.

 

Irene, eres genial y ojalá estas Fiestas obtengas esos regalos que tu esperas (relacionados con la fotografía), por que, para nosotros es un regalo tenerte aquí y aprender de ti.

Bsos xiquita preciosa :1good::1ok::9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno, bueno... Bonita manera de empezar el año. "Teenager", tu no tienes fin. A este paso 2013 será sinónimo de mandíbulas desencajadas tras admirar tus trabajos. El procesado se sale.

 

Enhorabuena y ante todo, ¡feliz y productivo año nuevo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la primera... (me gustan mucho las aproximaciones( contra mas cerca mejor)) pero quizás me despisten un poco, ese par de ojAAAAAAzos al mirar hacia otro lado.

La segunda... esta preciosa (como siempre) y no le encuentro peros... la mirada se centra mas en quien la mira (jo... que lío) y esos ojAAAAAAzos hablan por si solos.

 

Bueno.... después de este lío que he armado, llego a la conclusión de que me gustaría la primera foto, con la mirada de la segunda.

 

jajajaja Uffffffffffff, he sudado para decir todo esto.

 

Irene, eres genial y ojalá estas Fiestas obtengas esos regalos que tu esperas (relacionados con la fotografía), por que, para nosotros es un regalo tenerte aquí y aprender de ti.

Bsos xiquita preciosa :1good::1ok::9thank:

una foto buenisima,pero lo que mas me gustas es como te manejas a los lados de la camara

Las dos fotos son preciosas Irene, por ponerte un pero le hubiera dado algo más de aire a la mirada en la primera, por lo demás están geniales! Eres una artista!

 

Saludos.

Gran trabajo irene, te superas chica en cada una de tus fotos.

Saludos.

Bueno, bueno, bueno... Bonita manera de empezar el año. "Teenager", tu no tienes fin. A este paso 2013 será sinónimo de mandíbulas desencajadas tras admirar tus trabajos. El procesado se sale.

 

Enhorabuena y ante todo, ¡feliz y productivo año nuevo!

Muy buen trabajo, y postprocesado!

Para mi gusto un pelo demasiado procesados los labios en la primera. Pero es una apreciacion personal.

Enhorabuena

Un saludo

 

muchas gracias a todos! y Alberto, espero que entonces haya muchas mandibulas asi ajja pero que no sea muy grave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...