HomeroFX Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola a todos, en mi post de presentación pregunté esto, pero no me respondieron xD... El tema es que estaba tratando de registrarme en el club Nikonistas.com, pero cuando pongo mi producto (Nikon D3200) y su respectivo serial no me funciona, dice: "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado." Puede tener relación del lugar donde compré la camara ? La compré nueva en Ebay, una tienda Australiana, pero el producto fué enviado desde "Nikon Imaging Korea Co., LTD", hace 3 semanas. Saludos y gracias de antemano. PD: espero estar en el subforo correcto para esta consulta!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola a todos, en mi post de presentación pregunté esto, pero no me respondieron xD... El tema es que estaba tratando de registrarme en el club Nikonistas.com, pero cuando pongo mi producto (Nikon D3200) y su respectivo serial no me funciona, dice: "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado." Puede tener relación del lugar donde compré la camara ? La compré nueva en Ebay, una tienda Australiana, pero el producto fué enviado desde "Nikon Imaging Korea Co., LTD", hace 3 semanas. Saludos y gracias de antemano. PD: espero estar en el subforo correcto para esta consulta!!! Pues me temo que efectivamente en este club de nikonistas que, si no me equivoco, está creado y soportado por el importador español Finicon, no se pueden registrar cámaras traídas por otros cauces. Esto no quiere decir que no puedas participar en los foros, sólo afecta a temas de tener la cámara registrada. Si me he colado, que alguien con más base aporte corrección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No, es exactamente asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por la aclaración jripolles y fossy. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñazo Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues vaya leche, casi todo lo que tengo es de segunda mano, y lo poco nuevo lo pillé en la tienda de simplyelectronics (que creo que es inglesa o, mejor dicho, con sede en inglaterra, pero los productos los importa de oriente -hong kong- y los envían desde allí). Y me ocurre exactamente lo mismo: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo." En fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues vaya leche, casi todo lo que tengo es de segunda mano, y lo poco nuevo lo pillé en la tienda de simplyelectronics (que creo que es inglesa o, mejor dicho, con sede en inglaterra, pero los productos los importa de oriente -hong kong- y los envían desde allí). Y me ocurre exactamente lo mismo: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo." En fin... Pues tendras el mismo "problema" que el amigo HomeroFX Al no ser importados por Finicon, no podras registrar los productos Y por temas de garantia, te cubre la Europea de Nikon, con lo que cualquier problema deberas mandar el objtivo, o la camara a Holanda Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.