Jump to content

Registrar camara

HomeroFX

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en mi post de presentación pregunté esto, pero no me respondieron xD...

El tema es que estaba tratando de registrarme en el club Nikonistas.com, pero cuando pongo mi producto (Nikon D3200) y su respectivo serial no me funciona, dice: "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado."

Puede tener relación del lugar donde compré la camara ? La compré nueva en Ebay, una tienda Australiana, pero el producto fué enviado desde "Nikon Imaging Korea Co., LTD", hace 3 semanas.

Saludos y gracias de antemano.

PD: espero estar en el subforo correcto para esta consulta!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, en mi post de presentación pregunté esto, pero no me respondieron xD...

El tema es que estaba tratando de registrarme en el club Nikonistas.com, pero cuando pongo mi producto (Nikon D3200) y su respectivo serial no me funciona, dice: "El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado."

Puede tener relación del lugar donde compré la camara ? La compré nueva en Ebay, una tienda Australiana, pero el producto fué enviado desde "Nikon Imaging Korea Co., LTD", hace 3 semanas.

Saludos y gracias de antemano.

PD: espero estar en el subforo correcto para esta consulta!!!

Pues me temo que efectivamente en este club de nikonistas que, si no me equivoco, está creado y soportado por el importador español Finicon, no se pueden registrar cámaras traídas por otros cauces. Esto no quiere decir que no puedas participar en los foros, sólo afecta a temas de tener la cámara registrada.

Si me he colado, que alguien con más base aporte corrección.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues vaya leche, casi todo lo que tengo es de segunda mano, y lo poco nuevo lo pillé en la tienda de simplyelectronics (que creo que es inglesa o, mejor dicho, con sede en inglaterra, pero los productos los importa de oriente -hong kong- y los envían desde allí). Y me ocurre exactamente lo mismo: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo."

En fin...

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues vaya leche, casi todo lo que tengo es de segunda mano, y lo poco nuevo lo pillé en la tienda de simplyelectronics (que creo que es inglesa o, mejor dicho, con sede en inglaterra, pero los productos los importa de oriente -hong kong- y los envían desde allí). Y me ocurre exactamente lo mismo: "Los datos del producto y su número de serie no son correctos. Revise los datos y vuelva a intentarlo."

En fin...

Pues tendras el mismo "problema" que el amigo HomeroFX

Al no ser importados por Finicon, no podras registrar los productos

Y por temas de garantia, te cubre la Europea de Nikon, con lo que cualquier problema deberas mandar el objtivo, o la camara a Holanda

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...