OLIMPO Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Esta es la primera foto que trabajé en PS despues de tomarla con mi humilde camarita, espero les guste y hagan comentarios... Saludos cordiales... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 bien el desaturado selectivo pero la pose es muy forzada, parece que fuera más un robado que un posado la luz es durilla, parece un único flash frontal y se ha quemado alguna zona ?la barbilla y un poco la fente? y se han creado algunas sombras molestas. Creo que tendrías que haber usado un flash rebotado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Buenas! Como consigues ese efecto? Podrías explicarlo un poco? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 bien el desaturado selectivo pero la pose es muy forzada, parece que fuera más un robado que un posado la luz es durilla, parece un único flash frontal y se ha quemado alguna zona ?la barbilla y un poco la fente? y se han creado algunas sombras molestas. Creo que tendrías que haber usado un flash rebotado. Estoy de acuerdo, y además añadiria que la for está con demasiado colorido. Pero si realmente es la primera O.K. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OLIMPO Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Buenas! Como consigues ese efecto? Podrías explicarlo un poco? Saludos Hola, hay varias maneras de hacerlo, la que utilicé esta vez es desaturar la imagen y con el pincel historico pasr sobre el elemento al que quieras devolverle el color.... En PS sería: Imagen.....Ajustes.....Desaturar..............luego seleccionas la herramienta pincel histórico y "pintas" el elemento a devolver el color Espero te haya servido.... Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas