Nickkettt Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Buenas, queria saber si existen algunas alternativas del trípode para viaje completo. Maquina a Soportar la D800 con el 24-70 2,8 y el 70-200 2,8. Altura con Rotula quiero que llegue mas o menos a 1.70. Me gusto mucho el Benro C-1691 Travel Angel CF Tripod Ya que una de sus patas se hace Monopie. Eso me pareció muy util para llevarlo en la mochila. Los Reviews son muy favorables, y creo q se adapta a mis necesidades. Existe algo similar en el mercado? Ya que Benro en Argentina o Chile es muy difícil conseguir esa marca. Creo que en algun Foro nombraron un Giotto o Gitzo con similar características. Acá se consegue dentro de todo Manfrotto y Vanguard casi todos lados son como mas unicas marcar tope de gama que existen. Si alguno tiene alternativas o modelos seran bienvenidos. Desde Ya muchas gracias y Feliz 2013 !!!! Editado 28 de Diciembre de 2012 por Nickkettt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas