nikkione Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) No se si debe ir aquí o en l foro de B/N Tiene algo que no me acaba de convencer...decid vosotros. Felices fiestas a todos! Editado 28 de Diciembre de 2012 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bueno, es un retrato, ¿no?. Es monocromático, ¿no?, estónces también tiene cabida en b/n. Respecto al retrato.... no se a qué te refieres con lo de "tener algo" a mi me gusta al tiempo que me sesga la dirección de la mirada que no me lleva a ningún lado. Gracias por compartirlo. Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 para mi le sobra la sombra de la izquierda,pero aprendemos todos los dias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias por el comentario Oceans. Con lo de tener algo que no me acaba... me refiero a la calidad de B/N Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 para mi le sobra la sombra de la izquierda,pero aprendemos todos los dias Hola Arel, la "sombra" es la cortina de la ventana que se aprecia desenfocada o te refieres a otra? Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 A mi me gusta, pero efectivamente me sobraría la sombra (cortina) y tambien el elemento blanco de detrás ¿silla?. No lo recortaría porque esa mirada requiere espacio por detrás. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas