joresma Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Quiero hacerme con un flash para esta cámara, sobretodo para jugar con la fuente de luz, lo único que estoy un poco pez y no se cual coger. Por el precio estado mirando los yongnuo ya que mi presupuesto es muy limitado, por eso os pido ayuda, ¿que flash me recomendáis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Quiero hacerme con un flash para esta cámara, sobretodo para jugar con la fuente de luz, lo único que estoy un poco pez y no se cual coger. Por el precio estado mirando los yongnuo ya que mi presupuesto es muy limitado, por eso os pido ayuda, ¿que flash me recomendáis? Yo no tengo ninguno aun pero por lo que he estado mirando te aconsejo estos: Nissin di466 Nissin di622 mark ii Cactus af50 Yongnuo yn-467 ii Yongnuo yn-468 ii Metz 44 o 48, estos son mas caros. El yongnuo 565ex no te lo recomiendo por temas de fiablidad. La mayoria de los que te digo estan sobre los 100€ o menos. Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Si no quieres hacer calculos, necesitas un flash con TTL y el mas indicado por sus caracteristicas y precio es ek Cactus AF50 en Gadget Infinity por 100€ Posee CLS, HSS, TTL, Modo Manual (por si quieres) aprender a usar el flash y ser tu el que lo controla... Algunas caracteristicas creo que no es compatible para tu equipo. Aun asi, si mas adelante cambias de cámara tendras un gran flash. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joresma Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Gracias por vuestra ayuda, mirare los que me decís, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.