axwell26 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola a todos poseo una d90 y enredando por la red he encontrado en ebay la.sigma sd15 con el sigma 18-50 por 399 euros envio aparte...en alemania. Creeis que merece la pena esta camara como 2cuerpo y para estudio,dado que dicen que el sensor es fabuloso? El vendedor es 100% fiable. Que opinais? Me dara mas calidad que mi d90? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 No es ningún timo. Yo la compré en Alemania por un poco más cuando aquí no bajaba de los 800. Entérate de los inconvenientes del sensor antes de comprarla ya que por encima de ISO 400 las fotos prácticamente son inservibles.Ahora sí, en condiciones de buena luz.... sencillamente bestial. Yo quiero vender la mía junto a un 28-70 2.8 de Sigma,( aún están en garantía) porque me quiero comprar una full-frame y no me llega. Un saludo. yo la quiero para foto de estudio ahi el iso lo bajo bien pero crees que me dara mas callidad que la d90? tambien para paisaje ect, vamos fotografia tranquila,nada de deportes ni nocturnas y por lo que vale una d3000 me llebo esta con el objetivo 18-50 hsm os basico pero nada mas se puede pedir. eso si, si tu crees que no voy a notar nada con respecto a la d90 ni me molesto. gracias de antemano y felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Yo cuando me la compré dudé entre esta y la d90 precisamente. Le pregunté a gente que tenía ambas y me dijeron que si solo buscaba calidad de imagen me tirara por la Sigma. Tiene menos prestaciones que la d90 pero da más calidad siempre y cuando, repito, tengas buenas condiciones de luz. Para fotografía tranquila es ideal porque no es que sea especialmente rápida, aunque tampoco la veo lenta. Eso sí, me aconsejaron comprar buenos objetivos como el sigma 10-20 o el 70mm macro para sacarle todo el potencial. Yo no he tenido la d90, así que no puedo opinar, solo de oidas. Busca por internet comparativas y verás que la comparan con cámaras muy superiores a la d90. Yo llevo ya unos años con el sensor Foveon (también tengo la sigma DP1) y siempre me han gustado las fotos que he obtenido. Busca por Flickr y verás lo que es capaz de hacer con buenos objetivos. Un saludo. Un saludo. pues por lo que vale y para el uso que le voy a dar me la pillare. Gracias muy amable saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.