Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Los que me conocen sabrán que soy fanático de las espaldas, aquí les presento una y con motivo Navideño, espero les guste, les mando un abrazo. Santa de Lata por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buen momento, bien procesada, con fuertes contrastes, el motivo da lugar, y con una captura que deja espacio en su movimiento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy buena Daniel, el momento es un puntazo y la técnica en sí estupenda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy autentico, ese Santa Claus urbano, buen tratamiento de la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buen momento, bien procesada, con fuertes contrastes, el motivo da lugar, y con una captura que deja espacio en su movimiento un saludo Gracias Manuel, me alegra que sea de tu agrado, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy buena Daniel, el momento es un puntazo y la técnica en sí estupenda. Un saludo. El virado tenia que ser pesado, empastado y duro, que bueno que la recibes así, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy autentico, ese Santa Claus urbano, buen tratamiento de la foto. Un abrazo Gracias Pepe, tus palabras me caen de maravilla, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy buen momento y encuadre, lleno de detalles y con gran riqueza de grises. Buen trabajo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buen momento y encuadre, lleno de detalles y con gran riqueza de grises. Buen trabajo Daniel. Buenos ánimos me das Paco, otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena la captura Daniel, me gusta. Un Saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena. La verdad es que por la calle se encuentra gente de lo más variopinta. Ya me gustaría saber que es lo que lleva colgado junto a la mochila. A primera vista parece un avión pero fijándose bien una ala es más larga que la otra así que no creo que pretendiese crear eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena la captura Daniel, me gusta. Un Saludo compañero. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy buena. La verdad es que por la calle se encuentra gente de lo más variopinta. Ya me gustaría saber que es lo que lleva colgado junto a la mochila. A primera vista parece un avión pero fijándose bien una ala es más larga que la otra así que no creo que pretendiese crear eso. Saludos. Si es un avión, llevas razón, la verdad no muy geométrico pero si lo es, te mando un abrazo, gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas