jmanel Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Os pongo una de las decenas de atardeceres que hice estas vacaciones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola jmanel, m gusta bastante la foto, quiza estaria muy bien tambien si la hubieses hecho acercandote a esas cañas y dejando que ocuparan un poco mas de espacio. Pero buena foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Os pongo una de las decenas de atardeceres que hice estas vacaciones saludos Me gusta la toma que has captado. El dorado del cielo, los pajaros volando y las cañas en primer plano que sirven de anclaje a la fotografia. Enhorabuena un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 buen momento el captado y buen tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 jojiba44, -Manuel-, mruiz. Gracias a los tres por vuestras opiniones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola jmanel, el encuadre ...sin discusión, cojonudo. La foto te ha quedado my bien. Y la pregunta es ¿ cuando hacéis ese tipo de capturas con el sol incidiendo de cara, usais algun tipo de filtro para amortiguar la luz y equilibrar la composición? Saludos mios y gracias por mostrar la imágen. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Buena toma Jmanel aunque yo les hubiese dado mas protagonismo a las cañas, (a no ser que no pudieses acceder) independiente de esto me gusta la foto. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Hola jmanel, el encuadre ...sin discusión, cojonudo. La foto te ha quedado my bien. Y la pregunta es ¿ cuando hacéis ese tipo de capturas con el sol incidiendo de cara, usais algun tipo de filtro para amortiguar la luz y equilibrar la composición?Saludos mios y gracias por mostrar la imágen. Pedro El filtro que llevo es el UV que no se lo quito nunca al objetivo, en esta foto en particular no lo utilice pero en alguna otra he puesto un filtro degradado neutro para compensar las partes que quedan mas oscuras, lo que si utilizo es la medición puntual al sol. Buena toma Jmanel aunque yo les hubiese dado mas protagonismo a las cañas, (a no ser que no pudieses acceder) independiente de esto me gusta la foto. Un saludo Jose. Mi intención fue sacar a contraluz las gaviotas que se dirigían hacia el mar, no caí en el tema de las cañas, aunque creo que alguna de las que saque si que tenian mas protagonismo las cañas, las cañas estaban pegadas al otro lado de la carretera y tenia que subir el encuadre para que no aparecieran los coches en la foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Manuel me gusta la foto buen color y mas por su sencillez un abrazo. Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Jmanel la foto es tremenda, me gusta ese color anaranjado del cielo,esas nubes que se entremezclan y tambien el horizonte con esa puesta de sol perfectamente captada. Sigue sí amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Jmanel la foto es tremenda, me gusta ese color anaranjado del cielo,esas nubes que se entremezclan y tambien el horizonte con esa puesta de sol perfectamente captada. Sigue así amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Jmanel la foto es tremenda, me gusta ese color anaranjado del cielo,esas nubes que se entremezclan y tambien el horizonte con esa puesta de sol perfectamente captada.Sigue así amigo. Me ha gustado tanto quehasta te lo digo hasta dos veces. Disculpar mi error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Damian Guirado Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 He metido la pata perdona jmanel pero mi comentario es el mismo enhorabuena es magnifica y sencilla.Damian Guirado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Franpi, Damian, estais mas que disculpados, veo que os a encantado mi foto, gracias a los dos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gusta la toma. Las cañas le dan el toque justo de perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Coincido con todos , me gusta mucho de tonos, composicion, nitidez, aunque las cañas en primer plano seria ya una gran foto, que tambien lo es ....para mi al menos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Gracias marine, montxo, lo de las cañas no había otra forma de que se pudiera ver su silueta, si saco mas parte de las cañas se hubieran fundido con la oscuridad de los matorrales que había detrás. Aqui dejo una muestra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas