Jump to content

De mis atardeceres rojos

jmanel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os pongo una de las decenas de atardeceres que hice estas vacaciones

atardecerjo4.jpg

saludos

Me gusta la toma que has captado. El dorado del cielo, los pajaros volando y las cañas en primer plano que sirven de anclaje a la fotografia. Enhorabuena

un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jmanel, el encuadre ...sin discusión, cojonudo. La foto te ha quedado my bien. Y la pregunta es ¿ cuando hacéis ese tipo de capturas con el sol incidiendo de cara, usais algun tipo de filtro para amortiguar la luz y equilibrar la composición?

Saludos mios y gracias por mostrar la imágen.

Pedro

Enlace al comentario

Buena toma Jmanel aunque yo les hubiese dado mas protagonismo a las cañas, (a no ser que no pudieses acceder) independiente de esto me gusta la foto.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola jmanel, el encuadre ...sin discusión, cojonudo. La foto te ha quedado my bien. Y la pregunta es ¿ cuando hacéis ese tipo de capturas con el sol incidiendo de cara, usais algun tipo de filtro para amortiguar la luz y equilibrar la composición?

Saludos mios y gracias por mostrar la imágen.

Pedro

El filtro que llevo es el UV que no se lo quito nunca al objetivo, en esta foto en particular no lo utilice pero en alguna otra he puesto un filtro degradado neutro para compensar las partes que quedan mas oscuras, lo que si utilizo es la medición puntual al sol.

Buena toma Jmanel aunque yo les hubiese dado mas protagonismo a las cañas, (a no ser que no pudieses acceder) independiente de esto me gusta la foto.

Un saludo

Jose.

Mi intención fue sacar a contraluz las gaviotas que se dirigían hacia el mar, no caí en el tema de las cañas, aunque creo que alguna de las que saque si que tenian mas protagonismo las cañas, las cañas estaban pegadas al otro lado de la carretera y tenia que subir el encuadre para que no aparecieran los coches en la foto.

saludos

Enlace al comentario

Jmanel la foto es tremenda, me gusta ese color anaranjado del cielo,esas nubes que se entremezclan y tambien el horizonte con esa puesta de sol perfectamente captada.

Sigue así amigo.

Me ha gustado tanto quehasta te lo digo hasta dos veces.

Disculpar mi error.

Enlace al comentario