DarthKuki Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Esta foto la tome el otro día en el Zoo de madrid. A mi hija le encanta y yo me paso el día haciendo fotos. Espero que os guste. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola DarthKuki, muy buena foto, lo que tiene el lobo en la cabeza... ¿¿Es una mosca?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola DarthKuki, muy buena foto, lo que tiene el lobo en la cabeza... ¿¿Es una mosca?? Me alegro que te guste. Si es una mosca, pero no la había visto hasta que la he colgado . Luego fijandote un poco, tiene otra posada en la oreja.... Si al final va resultar que la foto la tenía que titular "Moscas" Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 jajajaj, es verdad!! dejando a parte las moscas.. me gusta como esta, parece que esta mirando a su presa muy fijamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 os fijaís en todo. Esa imágen es de mi agrado, por eso quiero aportar mi comentario. Desde mi ignorancia ( lo digo en serio, eh, que no suelo hacer cumplidos ), creo es la imágen perfecta, para ser tratada en B&W...porqué?, pués porqué existe ahí pocos colores que tratar. El perro, o el lobo...o el perro lobo, quién sabe?, de por sí es casi monocolor, y el fondo del encuadre supongo que lo mismo, por lo que solo hace falta jugar con las luces y las sombras para tener una imágen bien equilibrada, y que expresa sin confusión todo su contenido...no sé si me explico Felicidades por la imágen y gracias por mostrarla. Mis saludos Pedro Por cierto...os habeis fijado alguna vez lo difícil que es pillar a un animal su mirada centrada , justo en el objetivo...son huidizos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 os fijaís en todo. Esa imágen es de mi agrado, por eso quiero aportar mi comentario. Desde mi ignorancia ( lo digo en serio, eh, que no suelo hacer cumplidos ), creo es la imágen perfecta, para ser tratada en B&W...porqué?, pués porqué existe ahí pocos colores que tratar. El perro, o el lobo...o el perro lobo, quién sabe?, de por sí es casi monocolor, y el fondo del encuadre supongo que lo mismo, por lo que solo hace falta jugar con las luces y las sombras para tener una imágen bien equilibrada, y que expresa sin confusión todo su contenido...no sé si me explicoFelicidades por la imágen y gracias por mostrarla. Mis saludos Pedro Por cierto...os habeis fijado alguna vez lo difícil que es pillar a un animal su mirada centrada , justo en el objetivo...son huidizos! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la foto. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 esta foto es mejor que las que premiaron en el concurso de fotografía del zoo , así que espabila y preséntala en el siguiente concurso, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 jajajaj, es verdad!! dejando a parte las moscas.. me gusta como esta, parece que esta mirando a su presa muy fijamente Claro esta pendiente de otro mosca, jejejejeje . Buena foto, me encantan los lobos y el misterio que tienen. Felicidades. Saludos. Kercchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 esta foto es mejor que las que premiaron en el concurso de fotografía del zoo , así que espabila y preséntala en el siguiente concurso, un saludo. Muchas gracias luis@ngel, me alegro de que te guste. Me enteré un poco tarde de que el plazo de entrega de fotos se acababa hace poco, con lo que tendré que esperar al próximo y ver si me entero Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 26 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Claro esta pendiente de otro mosca, jejejejeje . Buena foto, me encantan los lobos y el misterio que tienen. Felicidades. Saludos. Kercchack. Me alegro que te guste Kerchack. Tengo un par de fotos más de los lobos que espero colgar pronto. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 26 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2008 Bonita gama de grises, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarthKuki Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Bonita gama de grises, enhorabuena Muchas gracias xoa roa. Saludos, Eugenio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas