Jump to content

Lobo

DarthKuki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola DarthKuki, muy buena foto, lo que tiene el lobo en la cabeza... ¿¿Es una mosca?? :lol:

Me alegro que te guste. Si es una mosca, pero no la había visto hasta que la he colgado ;) . Luego fijandote un poco, tiene otra posada en la oreja.... Si al final va resultar que la foto la tenía que titular "Moscas" :lol:

Saludos,

Eugenio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol::P:P os fijaís en todo. Esa imágen es de mi agrado, por eso quiero aportar mi comentario. Desde mi ignorancia ( lo digo en serio, eh, que no suelo hacer cumplidos ), creo es la imágen perfecta, para ser tratada en B&W...porqué?, pués porqué existe ahí pocos colores que tratar. El perro, o el lobo...o el perro lobo, quién sabe?, de por sí es casi monocolor, y el fondo del encuadre supongo que lo mismo, por lo que solo hace falta jugar con las luces y las sombras para tener una imágen bien equilibrada, y que expresa sin confusión todo su contenido...no sé si me explico

Felicidades por la imágen y gracias por mostrarla.

Mis saludos

Pedro

Por cierto...os habeis fijado alguna vez lo difícil que es pillar a un animal su mirada centrada , justo en el objetivo...son huidizos!

Enlace al comentario

:P:P:lol: os fijaís en todo. Esa imágen es de mi agrado, por eso quiero aportar mi comentario. Desde mi ignorancia ( lo digo en serio, eh, que no suelo hacer cumplidos ), creo es la imágen perfecta, para ser tratada en B&W...porqué?, pués porqué existe ahí pocos colores que tratar. El perro, o el lobo...o el perro lobo, quién sabe?, de por sí es casi monocolor, y el fondo del encuadre supongo que lo mismo, por lo que solo hace falta jugar con las luces y las sombras para tener una imágen bien equilibrada, y que expresa sin confusión todo su contenido...no sé si me explico

Felicidades por la imágen y gracias por mostrarla.

Mis saludos

Pedro

Por cierto...os habeis fijado alguna vez lo difícil que es pillar a un animal su mirada centrada , justo en el objetivo...son huidizos!

Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la foto.

Saludos,

Eugenio

Enlace al comentario

jajajaj, es verdad!! dejando a parte las moscas.. me gusta como esta, parece que esta mirando a su presa muy fijamente :D

Claro esta pendiente de otro mosca, jejejejeje :D .

Buena foto, me encantan los lobos y el misterio que tienen.

Felicidades.

Saludos.

Kercchack.

Enlace al comentario

esta foto es mejor que las que premiaron en el concurso de fotografía del zoo , así que espabila y preséntala en el siguiente concurso, un saludo.

Muchas gracias luis@ngel, me alegro de que te guste. Me enteré un poco tarde de que el plazo de entrega de fotos se acababa hace poco, con lo que tendré que esperar al próximo y ver si me entero :o

Saludos,

Eugenio

Enlace al comentario